¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuertes expectativas por la cumbre entre Macri y Larreta en Cumelén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fuertes expectativas por la cumbre entre Macri y Larreta en Cumelén

Días atrás distintas figuras visitaron las lujos instalaciones de la residencia ubicada en Villa La Angostura, en el Sur de la Argentina al pie de la Cordillera de los Andes

Redacción
31/01/2023 13:30
Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, nuevamente juntos en Cumelén
PUBLICIDAD

En plena profundización del armado electoral de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri recibirá al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para avanzar en la delimitación de las estrategias de cara a las elecciones de 2023.

La puja por las candidaturas al interior de Juntos por el Cambio continúa, y el expresidente Mauricio Macri oficia de lo que anticipó: asesor y consultor de todos los dirigentes que aspiran a competir por el sillón de Rivadavia en las presidenciales que tendrán lugar este año.

Gentileza.

La reunión tendrá lugar durante la tarde de hoy, en la histórica casa vacacional que el exmandatario tienen en Cumenlén, Villa La Angostura, donde días atrás recibió a distintas figuras de la coalición.

Se espera que el intercambio sea a solas, y la clave estará en la tan esperada foto que permita plasmar la unidad entre Macri y Rodríguez Larreta.

Durante sus vacaciones, Macri encabezó una ronda de reconocimiento con los principales referentes del espacio para trazar de forma conjunta una estrategia electoral camino a agosto y octubre.

El jefe de Gobierno porteño visitó al expresidente en su lugar de descanso.

Por su parte, Larreta pactó entonces un nuevo cónclave con el ex presidente porque ya sabía que iba a volver al sur para pasar unos días de descanso con su novia. Los dos viajaron el miércoles pasado a San Martín de los Andes con la idea de regresar el domingo. Luego hubo cambio de planes: decidieron quedarse lunes y martes porque acamparon en la zona, aunque seguramente el motivo fue la confirmación del encuentro en Cumelén, a 100 kilómetros de donde pasó unos días el alcalde porteño.

Por su parte, Bullrich viajó a Cumelén el lunes 23, pocos días después de haber regresado de sus vacaciones en Brasil, y su visita estuvo enmarcada en gestos sugestivos por parte de Macri que dieron lugar a especulaciones políticas: la invitó a pasar dos días en su casa del sur; le pidió especialmente que fuera acompañada por su esposo; accedió a sacarse una foto de ambos con sus parejas, que incluso publicó en su cuenta de Instagram, y hasta le solicitó a la titular del PRO que postergara unas horas su regreso a Buenos Aires para seguir conversando y almorzar juntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD