¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Francisco Lo Presti apuntó contra Orozco y las foto multas: "no tiene intención de eliminarlas"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Francisco Lo Presti apuntó contra Orozco y las foto multas: "no tiene intención de eliminarlas"

El proyecto para deshabilitar las fotomultas en el departamento de Las Heras fue presentado hace 15 días. Orozco se fue de viaje con su esposa y no presentó el mismo, Lo Presti salió al cruce tras conocerse la noticia

Redacción
10/08/2023 13:07
Orozco se fue de viaje y el proyecto de la eliminación de fotomultas no fue presentado.
PUBLICIDAD

Las fotomultas en el departamento de Las Heras son criticadas por gran parte de la población. En este marco el actual intendente Daniel Orozco anunció días atrás que le pondría fin a las mismas, sin embargo esto nunca pasó y en el Concejo Deliberante nunca fue tratado el tema. 

El compañero de fórmula de Omar De Marchi por La Unión Mendocina se unió en matrimonio en el día de ayer junto a Janina Ortiz y en la noche viajaron rumbo a México donde aparentemente permanecerán en dicho país al menos una semana por lo que no será presentado durante estos días el proyecto de la eliminación de la fotomulta. 

El 24 de julio pasado Orozco comentó que "Ya no habrá multas, sino que se le dirá al infractor que tiene que tener conciencia y tendrá que hacer una capacitación o trabajo comunitario. Ya no habrá multas, sino que se le dirá al infractor que tiene que tener conciencia y tendrá que hacer una capacitación o trabajo comunitario". 

Además dijo que "Se va a presentar un proyecto en el Concejo para su aprobación para que ya las fotomultas no existan, sino que haya una prevención de seguridad vial y ciudadana". Sin embargo la presentación de dicho proyecto nunca se dio y Francisco Lo Presti candidato a intendente de Las Heras por el frente Cambia Mendoza salió al cruce. 

E"Respecto a las fotomultas, está claro que no se ha llevado a cabo ninguna acción respecto de lo prometido. Está claro que cada una de las propuestas que hace Daniel Orozco devienen en una mentira más", comenzó Francisco Lo Presti respecto a lo que sucede con el proyecto que no fue presentado. 

Luego agregó: "Es una mentira más, claramente no hay intención de hacer una modificación y eliminar las fotomultas", aseguró. Además confesó que desde Cambia Mendoza presentaron un proyecto al Consejo Deliberante para poder "terminar con las fotomultas". 

Lo Presti aseguró que este sistema "ha generado más malestar que prevención y educación vial". También fue muy critico con el tema de obras públicas y aseguró que la misma "está paralizada"

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD