¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fotogalería: Cabildo abierto del PJ mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fotogalería: Cabildo abierto del PJ mendocino

Militantes peronistas se convocaron frente a la sede del PJ provincial en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en medio de la causa penal imputada por corrupción en el desvío de la obra pública. Mirá las fotos

Redacción
30/08/2022 08:30
PUBLICIDAD

 

Se concentraron de militantes de La Cámpora, el Frente Grande, el Movimiento Evita, entre otras agrupaciones que participaron de la convocatoria realizada por el partido.

 

 

En el "Cabildo abierto" Anabel Fernández Sagasti, anunció que “es el comienzo de una serie de actividades de un plan de acción que tendremos en septiembre, para seguir debatiendo lo que está sucediendo con Cristina y todo lo que ello implica”. La senadora nacional, consideró que el proceso judicial, “no es un juicio, sino una causa política, que tarde o temprano se va a caer porque es totalmente nula”. “Es un intento de proscripción y aleccionamiento a aquellos dirigentes, como Cristina Kirchner, que se atrevieron a reestatizar las AFJP, establecer el Conectar/Igualdad, la Asignación Universal por Hijo”, indicó la legisladora.

 

 

Varias agrupaciones del Frente de Todos se habían dado cita, principalmente, una columna de La Cámpora, pero también el Frente Grande, el Movimiento Evita, entre otros y que tuvo como principales oradores a Fernández Sagasti, Marisa Uceda o Lucas Ilardo.

 

 

Los intendentes se excusaron por nota por la ausencia por problemas de agenda.

En tanto, la municipalidad de Capital informó que aplicó una multa al PJ por el corte de tránsito en calle España, entre Espejo y Gutiérrez, y por la utilización de pirotecnia, en base al Código de Convivencia de la Ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD