¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Flor Destéfanis asumió la conducción del Justicialismo mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Flor Destéfanis asumió la conducción del Justicialismo mendocino

El partido Justicialista mendocino realizó el cambio de autoridades para el período 2022 – 2024.

08/12/2022 00:23
PUBLICIDAD

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Mendoza cuenta con nuevas autoridades encabezada por la intendente de Santa Rosa, Flor Destéfanis acompañada por Gustavo Arroma y Sergio Giménez. La nueva conducción asumió para el período 2022 – 2024.

Al hacer entrega del cargo la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti afirmó “Estoy segura de que vamos a seguir construyendo juntos la mejor opción para que Mendoza sea esa provincia con desarrollo, inclusión y justicia social que soñamos”.

En tanto, la flamante titular partidaria señaló “La idea es que haya unidad, que podamos tener una formula única competitiva. No veo a las Paso como algo problemático, tuvimos dos fórmulas y después acompañaron para consolidar las generales”, dijo Destéfanis.

Ante una nutrida concurrencia que contó entre otros al ex gobernador Celso Jaque, el ex vice gobernador Carlos Ciurca, los hermanos Adolfo y Alejandro Bermejo, Marisa Uceda y Lucas Ilardo entre otros, también se destacó la única presencia de un intendente, Fernando Ubieta de La Paz, en tanto, el resto de los jefes comunales se excusaron con distintos motivos para justificar su ausencia.

Con grandes desafíos por delante uno de los más importantes es acercar posiciones entre los distintos sectores que han marcado claramente sus diferencias con la conducción saliente. Además, debe enfrentar el armado electoral para los comicios del año próximo donde ya expresó sin tapujos “queremos gobernar Mendoza”.

La ausencia de los jefes comunales no hace más que remarcar las distintas posturas entre los sectores como el de los intendentes, La Cámpora y La Corriente de Guillermo Carmona. En eso deberá poner la energía la nueva titular partidaria en todos los departamentos de la provincia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD