Publicidad

12° Mendoza

Sabado, mayo 14, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,0000

Dólar Ahorro/Turista

$203,13

Dólar Blue

$203,50

Dólar CCL

$213,18

Euro

$122,2211

Riesgo País

1894

12° Mendoza

Sabado, mayo 14, 2022

RADIO

ONLINE

Fernando Ubieta: “Se habrán olvidado de invitarme a la firma del nuevo Hospital”

El Gobierno de Mendoza firmó un convenio para terminar el hospital de La Paz pero su intendente no fue convocado para el acto

Redacción
14/05/2022 01:05

 

Fernando Ubieta, intendente de la Paz, manifestó: “Se habrán olvidado, calculo, de invitarme o de participarme o no les debe ser tan importante que es una obra que les vengo reclamando desde que soy intendente y que es una obra muy importante para el departamento de La Paz, pero quizás no les parecía importante invitar al intendente o quizás se habrán olvidado. No sé, la verdad es que no quiero pensar de ninguna manera que hubo mala intención, pero la verdad es que me pone feliz que la obra se pueda volver a empezar o retomar como realmente necesitan los paceños” dijo el intendente departamental.

“En la gestión de Paco Pérez se compró el terreno en donde está hoy construida el 30% de la obra. Fue adjudicada y licitada en el gobierno de Paco Pérez, luego se continuó durante el gobierno de Cornejo y en el 2018, 2019 quedó paralizada” agregó en tono de queja.

“Me sorprendió de que no fuera invitado a la firma del convenio, me parecía que era importante y yo quería hacer algunas consultas, si se trataba de la obra completa o sólo de la primera etapa en donde sólo hay consultorios y no está la parte de internación. Me hubiese gustado estar y poder conversar con el Ministro de Infraestructura o de Obra de la provincia o con la Ministra de Salud, pero quizás consideraron que no era importante que yo estuviera. Pero lo importante acá es que el hospital se comience a construir".