¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernández Sagasti se defendió de las acusaciones realizadas por Viviana Canosa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Sabado, marzo 16, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, marzo 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fernández Sagasti se defendió de las acusaciones realizadas por Viviana Canosa

La senadora nacional del Frente de Todos se encuentra en Turquía y ante acusaciones de la periodista de la señal de A24, quien adujo que la mendocina se encontraba de vacaciones en el Caribe, la abogada mendocina contestó con sólidos argumentos

Redacción
22/06/2022 08:15

 

Cada vez que habla Viviana Canosa algo pasa. La polémica asoma inmediatamente cuando la ex panelista de “Intrusos en el Espectáculo” pone la lupa en un tema puntual.

El pasado lunes, la conductora de América, le apuntó los cañones a Anabel Fernández Sagasti, Presidente del Partido Justicialista de Mendoza quien, según ella, habría viajado de vacaciones a el Caribe.

Ante esta situación, la legisladora mendocina saltó con los tapones de punta para defenderse ante esta información falsa vertida por la periodista de la señal A24.

La abogada mendocina contestó este agravio desde la lejana Turquía en donde se encuentra participando de una Conferencia Global organizada por la Unión Interparlamentaria, con representantes legislativos de diversos países. "Ante versiones falsas y mal intencionadas sobre presuntas vacaciones en un destino de playa, Viviana Canosa, reitero la información que compartí por esta misma red sobre la Conferencia Global de la que participo y organiza IPUP Parliament. La agenda de trabajo también incluye reuniones con Cámaras de Comercio y Turismo con interés comercial para la provincia de Mendoza” se defendió la senadora nacional del Frente de Todos.

Fernández Sagasti interviene en la Conferencia Global organizada por la Unión Parlamentaria junto a legisladores de distintos países para "intercambiar experiencias y enriquecernos con los distintos procesos regionales y globales", explicó Sagasti.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD