Publicidad

8° Mendoza

Lunes, mayo 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,0000

Dólar Ahorro/Turista

$203,13

Dólar Blue

$203,50

Dólar CCL

$213,18

Euro

$122,2211

Riesgo País

1894

8° Mendoza

Lunes, mayo 16, 2022

RADIO

ONLINE

Félix: “el Gobierno provincial está buscando trasladar los fondos a otra obra”

El Intendente de San Rafael fue durísimo con el gobierno a quien acusó de no querer hacer la megaobra de Portezuelo del Viento. “En el camino de no haber sido serios, perdimos socios claves para hacer esta obra, que eran Neuquén y Río Negro” contó

Redacción
24/01/2022 12:05

 

Emir Félix, Intendente de San Rafael, habló esta mañana y soltó varias críticas al oficialismo, descalificándolo en varios puntos sobre la obra de Portezuelo del Viento.

“En función de esto que ha venido pasando con Portezuelo, desde el día que se le cambió el destino de los fondos, planteando que aparte de Portezuelo hubiera otras obras más, lentamente se empiezan a abrir fojas y escritos que existieron en las últimas actas que tenían que ver con el COIRCO, donde aparece la verdad: que Mendoza siempre estuvo floja de papeles con la obra, aunque decían que tenían todo”, afirmó.

 

 

“En el camino de no haber sido serios, perdimos socios claves para hacer esta obra, que eran Neuquén y Río Negro. Son gobiernos provinciales que no controla el Gobierno federal, y que eran los socios principales, pero por falta de seriedad nos dejaron en el camino” dijo firme el Jefe Comunal sureño en la 91.7.

 

 

 “Ahora se entienden muchas cosas que han venido pasando, como la necesidad urgente de buscar un culpable para que la obra no se haga, porque realmente no quiere hacerla el Gobierno provincial y está buscando trasladar los fondos a otra obra” explicó sobre el final de la entrevista.