¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Exdiputada kirchnerista insiste con ingresar a la casa de Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Exdiputada kirchnerista insiste con ingresar a la casa de Gran Hermano

La legisladora de mandato cumplido es la segunda vez que intenta ingresar a lo que es considerado en Argentina como la madre de los realitys.

Redacción
17/08/2022 14:53

Romina Uhrig, exdiputada del Frente de Todos en el Congreso de la Nación, entre 2019 y 2021, el reciente 21 de junio publicó un video en su cuenta de YouTube en el que divulgó información sobre su vida particular y política donde volvió a insistir en ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 luego del infructuoso intnto que realizó cuando tenía 17.

 

 

Ahora, a sus 34, la actual esposa de Walter Festa (foto), exintendente del partido de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires, ventiló sus intenciones de formar parte del elenco en una de las instancias que ha sido bautizada como la madre de los realitys en la República Argentina y que este año será conducido por Santiago del Moro.

 

 

En su presentación, Uhrig, contó que le “encanta trabajar en lo social. Lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”.

Además informó respecto a su gusto por mantenerse sana: “Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis”, expresó.

En forma similar comentó que le gusta la cocina: “Es una de las cosas que es como mi cable a tierra”, dijo.

También en el video que compartió públicamente dio a conocer su interés en la belleza de manos y la forma en la que esa actividad la ayuda a despejarse: “Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón”.

 

 

La joven Uhrig además destacó que lo más importante que tiene en su vida es “una familia hermosa”. Completando que es muy creyente y que tiene muchas ganas de participar del reality que se volverá a emitir pronto.

“Creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano”, confesó la actual funcionaria del Instituto de Previsión Social, IPS, de Buenos Aires, que hoy vuelve por su sueño.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD