¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ex gobernadores mendocinos rechazan la violencia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ex gobernadores mendocinos rechazan la violencia

Ex gobernadores de la provincia emitieron un comunicado donde se pronunciaron en contra de la violencia y a favor de un diálogo con tolerancia bajo el respeto. El mensaje lleva la firma de José Octavio Bordón, Julio Cobos, Alfredo Cornejo, Rodolfo Gabrielli, Celso Jaque, Arturo Lafalla y Francisco "Paco" Pérez

Redacción
02/09/2022 20:48
PUBLICIDAD

 

En la noche de este viernes, siete ex gobernadores de la provincia Mendoza emitieron un comunicado en repudio al intento de magnicidio a la Vicepresidenta.

 “Rechazamos todo tipo de violencia y nos solidarizamos con la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, víctima de esta irracionalidad”, indica el comunicado.

Agregan: “Instamos a toda la dirigencia política, sindical y social, a encontrar caminos de diálogo sostenidos en la tolerancia y el respeto, excluyendo todo tipo de agresión y descalificación del que piensa distinto”.

Sostienen que “Todos tenemos la responsabilidad de construir y fortalecer una democracia, sustentada en conductas que muestren voluntad sincera de conciliación y tolerancia”.

Los gobernadores de la provincia, radicales y peronistas, repudiamos el intento de magnicidio a la Vicepresidenta.

Firman José Octavio Bordón, Julio Cobos, Alfredo Cornejo, Rodolfo Gabrielli, Celso Jaque, Arturo Lafalla y Francisco Pérez.

Se da en medio de la conmoción provocada por el fallido atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en una jornada de movilizaciones en el país en defensa de la Democracia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD