¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Evalúan el resultado de una contienda entre Cristina y Macri

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Sabado, marzo 16, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Sabado, marzo 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Evalúan el resultado de una contienda entre Cristina y Macri

Desde el kirchnerismo pidieron que el candidato de la oposición sea el expresidente, admitiendo que "con Néstor no fue todo hermoso, ni todo rosa...". Acusaron a Martín Guzmán de "mentir descaradamente".

Redacción
01/10/2022 18:52

La presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado, Juliana Di Tullio, reconoció que una de las posibilidades para las elecciones de 2023 es "Cristina Kirchner jugando y del otro lado alguien que represente a la derecha", al tiempo que consideró que debería ser el ex mandatario Mauricio Macri porque "los otros son copias más berretas".

"Serán unas elecciones que van a tener dos caminos: una de las hipótesis posibles es Cristina jugando y del otro lado alguien que represente a la derecha", sostuvo la dirigente kirchnerista, quien consideró que en ese virtual escenario "gana" la actual vicepresidenta.

En declaraciones radiales, la legisladora oficialista reconoció su deseo de que la titular del Senado busque volver a la Casa Rosada: "Tengo una contradicción, porque quisiera que no, por ella, pero quisiera que sí, por mí, por el pueblo argentino".

"No quiero una fotocopia, algo que se parece: quiero que sea Cristina", remarcó la bonaerense.

En el mismo sentido se expresó al referirse a la posibilidad de que el líder del PRO sea candidato: "Los otros son copias más berretas. No le veo a (el jefe de Gobierno porteño) Horacio (Rodríguez Larreta) lo que le ven todos, de ser más conciliador".

Por otra parte, al analizar la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa, Di Tullio evitó criticar al tigrense y arremetió contra el ex titular del Palacio de Hacienda Martín Guzmán, a quien acusó de "mentir descaradamente".

"El trabajito de Guzmán (con el Fondo Monetario Internacional) se convirtió en ley. ¿Qué va a hacer Massa? Ahora hay que cumplir la ley", planteó.

Además, señaló que en la gestión de Néstor Kirchner hubo "crecimiento con inclusión, que no es lo que se está viviendo en esta última etapa".

"Con Néstor no fue todo hermoso, ni todo rosa, pero teníamos un norte, sabíamos a dónde íbamos, cuáles eran nuestras prioridades", concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD