¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entregaron casas del Procrear en Santa Rosa con presencia de Nación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Entregaron casas del Procrear en Santa Rosa con presencia de Nación

La jefa comunal santarrosina, Flor Destéfanis, estuvo acompañada por Luciano Scatolini Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. También estuvo Omar Parisi, precandidato a la gobernación

Redacción
16/05/2023 09:24
La sonrisa de los nuevos propietarios. Una hermosa postal.
PUBLICIDAD

Junto a la compañía de Omar Parisi, la intendente de Santa Rosa, Flor Destéfanis hizo entrega de viviendas de un barrio del Procrear en plena campaña rumbo a las PASO de las elecciones 2023 que se celebrarán el próximo 11 de junio.

"Estas 88 viviendas se terminaron de construir en el 2016 y en 2019 cuando asumimos solo se habían entregado 13. Con las 6 que entregamos ahora hemos convertido el 95% de estas viviendas en hogares llenos de familias que pudieron cumplir el sueño de la casa propia".

"Llegamos a Santa Rosa para compartir con nuestra intendenta Flor Destéfanis y el secretario de desarrollo territorial del Ministerio de Hábitat un momento más que especial: entrega de viviendas Procrear ¡Felicidades a las familias que concretan este gran sueño!" dijo Omar Parisi, precandidato a Gobernador.

Destéfanis aspira a ser reelecta en Santa Rosa y para ello en las PASO realizadas el pasado 30 de abril, cuando siete departamentos adelantaron comicios, logró más del 50% de los votos.

 

Las nuevas casas en Santa Rosa.

 

En toda la provincia de Mendoza según la Nación, ya se han entregado más de 3 mil viviendas y se han otorgado más de 5.900 créditos para la construcción, ampliación o refacción de casas con una inversión total que supera los 8.900 millones de pesos.

Y sumó: "Uno de los ejes centrales de nuestro proyecto de gobierno es la construcción de viviendas para atender al déficit habitacional y generar empleo que active la economía".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD