¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Encuesta de cara a las elecciones presidenciales: Larreta es quien lidera a los candidatos con más imagen positiva

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Encuesta de cara a las elecciones presidenciales: Larreta es quien lidera a los candidatos con más imagen positiva

Al candidato de Juntos por el Cambio le sigue Javier Milei, candidato del partido libertario

Redacción
23/04/2023 18:17
Larreta se afirma para las presidenciales.

El año 2023 no es para nada tranquilo en el sector político, en el transcurso del corriente se desarrollan tanto elecciones provinciales como las nacionales para elegir quien será el próximo Presidente de la Nación. En estos día se llevó a cabo una encuesta de Opina Argentina y expuso los diferentes datos de los candidatos a presidir el país en diferentes escenarios. 

Según datos de  Infobae  el Jefe de Gobierno porteño consolida una ventaja en la interna sobre Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad. Obtiene un 16% frente a un 10%. En el tercer lugar quedó Gerardo Morales con un 5%. Esto corresponde a lo que será la interna de Juntos Por el Cambio. 

En otro escenario totalmente diferente y en un mano a mano entre Larreta y Bullrich, el primer candidato obtuvo un porcentaje del 18% y Bullrich llega a 11%. No hay dudas que Horacio Rodríguez Larreta es quien le puede dar una batalla firme a la oposición y es así que es la mayor figura con imagen positiva llegando a toca el 49%, mientras que Javier Milei otra figura politica que se volvió fuerte este último tiemó logró llegar a un porcentaje de 44%.

Imágenes de las figuras políticas.

Mientras que Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal comparten un 35% y por parte del oficialismo, Sergio Massa llegó al 36%, el Ministro de Economía es uno de los posibles candidatos por el Frente de Todos. 

QUIÉNES SON LAS FIGURAS CON PEOR IMAGEN 

Según Infobae entre  los políticos con imagen negativa el que está peor ubicado es Mauricio Macri, quien hace pocas semanas decidió confirmar que no competirá en estas elecciones, el resultado arrojó un 75%, mientras que en el oficialismo el presidente Alberto Fernández es quien más imagen negativa tiene con un total de 71%. 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD