¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Encuentro Federal se sumó al Frente Cambia Mendoza de cara al 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Encuentro Federal se sumó al Frente Cambia Mendoza de cara al 2023

El exministro del Interior Rogelio Frigerio y el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, sellaron hoy la incorporación del espacio Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza

Redacción
22/11/2022 16:52
PUBLICIDAD

El exministro del Interior Rogelio Frigerio y el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, sellaron hoy la incorporación del espacio Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza a la coalición Cambia Mendoza (CM) de cara a las elecciones de 2023.

Junto al senador nacional Alfredo Cornejo (UCR), el gobernador Rodolfo Suarez, y el vicegobernador Mario Abed, por Cambia Mendoza, los principales referentes de las agrupaciones se reunieron para analizar la situación del país y la provincia.

El espacio Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza se lanzó hoy en la provincia y anunció su incorporación formal a Cambia Mendoza (CM) de cara a las elecciones de 2023.

Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza.


Se trata de un espacio integrado por diversos sectores, entre ellos el Partido Federal que preside Adolfo Inoccente y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) integrado por el empresario metalúrgico, Julio Totero.

Para Cornejo, el país "necesita un shock productivo que el interior lo puede dar", con un "capitalismo competitivo pero con un Estado inteligente que pueda arbitrar".

En conferencia de prensa, Pichetto dijo que el objetivo "es incluir dentro de la coalición a todos aquellos que quieran sumarse a un proyecto de cambio, un programa productivo ligado al mundo del trabajo, a dejar atrás la visión de la patria del pobrismo".

"El desafío es crecer, empleo, producción, capitalismo, defensa de la propiedad privada, un programa de libertades públicas y división de poderes", señaló.

A la presentación asistieron el referente del MID, Totero, y del Partido Federal, Innocente como anfitriones, además de intendentes, legisladores y funcionarios provinciales, quienes coincidieron en que el objetivo será consolidar la alianza oficialista.

Frigerio, en tanto, sostuvo que "este Gobierno tendría que cambiar todo, no hay una cosa que hayan hecho bien" y aseguró que "sin una bonanza externa extraordinaria, el populismo no tiene soluciones para la gente".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD