¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Encendido discurso de Ernesto Sanz: “La UCR se hará cargo de la Argentina”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Encendido discurso de Ernesto Sanz: “La UCR se hará cargo de la Argentina”

En la tradicional paella radical previa a la Fiesta de la Ganadería, Ernesto Sanz fue el principal orador y pidió terminar con el populismo y le cerró la puerta a los libertarios

Redacción
07/05/2022 12:46
PUBLICIDAD


Ernesto Sanz fue el principal orador de la noche y como siempre intenta que su mensajes tengan relevancia. Y así fue como el dirigente sanrafaelino aprovechó la tradicional paella radical para enviar un un fuerte mensaje a PRO y los que quieren incluir en la oferta electoral de Juntos por el Cambio al libertario Javier MileiSanz admitió que para llegar al poder y además ejercerlo “no se puede solos, no alcanza, pero sin la Unión Cívica Radical es imposible”, fue una de las frases de Sanz que encendió a la militancia.

Además de lanzar que Gastón Manes será el próximo presidente de la convención nacional del partido que se reunirá el 27 de mayo, aseguró que la presencia del hermano del diputado nacional y de Maxi Abad (presidente de la UCR en la provincia de Buenos Aires) “hacen la síntesis” entre el radicalismo mendocino y bonaerense.
 

 

Para el radical “la democracia en la Argentina está acosada por un virus, por una bacteria o por un mal, como quieran llamarle, que se llama populismo y últimamente también por una nueva asechanza que es el virus de la anarquía del antisistema y de la antipolítica” expresó. Y para ser más contundente aseguró que está por un lado “el populismo representado por los peor del peronismo que es el kirchnerismo y ahora esta nueva cuestión de los libertarios”.

En otro de los tramos del discurso, Sanz manifestó que “hay que derrotar la cultura de la decadencia, de la mediocridad, del todo vale, del somos todos iguales pero de pobres, la cultura de la violencia de las organizaciones sociales, los piquetes, la Argentina planera para pasar a la Argentina del progreso”.

El referente dirigente radical, reconoció que hacia 2015 el partido venía de capa caída y dio a entender que el PRO lideró la coalición que llevó a Mauricio Macri a la presidencia porque en se entonces “venía subiendo la montaña, no solo lleno de globitos amarillos, sino también de candidatos, de plata y de (la buena imagen) de los años en la ciudad de Buenos Aires”. En cambio ahora el centenario partido está “en la cancha con todas las posibilidades de liderar ideológicamente y también en los hechos a esta coalición (Juntos por el Cambio)” y para rematarla, reafirmar el mensajó e y despertar la ovación de los presentes finalizó: “con mucha unidad, cohesión, coherencia y con mucho corazón, la Unión Cívica Radical va a hacerse cargo de la Argentina que viene”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD