¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En su visita a Mendoza, Patricia Bullrich se mostró cerca de Cornejo y cuestionó a De Marchi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

30° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En su visita a Mendoza, Patricia Bullrich se mostró cerca de Cornejo y cuestionó a De Marchi

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri volvió a mostrarse distante de Omar De Marchi, referente del PRO en Mendoza. 

Redacción
13/06/2022 18:36

La presidenta del PRO llegó este lunes a Mendoza donde participó de lanzamiento de la Diplomatura de Perspectiva de Género y Diversidad del Instituto Universitario de Seguridad Pública. 

El evento tuvo lugar en el Salón Los Olivos del Hotel Esplendor del Arena Maipú, y allí la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri respaldó a Alfredo Cornejo, y cuestionó al referente de PRO en Mendoza, Omar De Marchi. 

“Quien sabe gobernar una provincia compleja, con desigualdades, demuestra que tiene capacidad de gestión. Esa capacidad de gestión queremos tenerla en el Gobierno”, señaló en clara alusión a Cornejo. 

“Hemos mirado con dedicación la política que ha llevado adelante el Gobierno de Mendoza en institucionalidad, en seguridad”; amplió, y agregó entre los elogios: "Ha sido vanguardia en el tema presupuestario".

Luego Bullrich hizo referencia a Omar De Marchi, con quien mantiene una distante relación luego de que el ex intendente de Luján oficializará que será el encargado del armado, en el interior, de la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta. 

Es que la ex ministra aseguró que Juntos por el Cambio, como coalición, quiere “ganar la elección”, y que “la tenemos que ganar todos juntos en Mendoza y en lo nacional”.

“Omar de Marchi y Álvaro Martínez (presidente del PRO en Mendoza) trabajan en equipo en el bloque”, dijo sobre los diputados nacionales. Luego disparó: “Otra cosa son los equipos que cada uno está armando. Omar (de Marchi) tomó una decisión rara pero la tomó”. Esto fue un claro mensaje por su unión al equipo de trabajo de Rodríguez Larreta, que al igual que ella, busca ser candidato a presidente por el PRO en el 2023. 

“No voy a cuestionar su decisión pero él tendrá que ver qué relación tiene con los mendocinos a partir de esa decisión que tomó”, dijo con dureza desde Mendoza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD