¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En pleno debate por el Presupuesto 2023, un diputado se puso a ver un partido de básquet

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En pleno debate por el Presupuesto 2023, un diputado se puso a ver un partido de básquet

Se viralizó un video de un legislador oficialista mientras miraba un partido de básquet en la pantalla de una computadora. Se trata de Marcelo Casaretto, quien fue filmado en medio del debate en la Cámara de Diputados

Redacción
26/10/2022 13:39
PUBLICIDAD

Este martes en la Cámara de Diputados se trató la ley de Presupuesto para el año 2023. A lo largo de la sesión que se extendió casi 19 horas, se hizo viral la postura de un legislador oficialista, representante de la provincia de Entre Ríos, Marcelo Casaretto, quien fue filmado mientras miraba un partido de básquet en la pantalla de una computadora.

El momento captado no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales. Casaretto es vicepresidente del Atlético Echagüe Club, equipo donde es vicepresidente.

Minutos antes de la secuencia, el diputado por el Frente de Todos tomó la palabra y planteó su postura respecto al Presupuesto 2023, sin embargo, luego de hacerlo se relajó en su banca y decidió disfrutar del partido de básquet desde su pantalla personal, aunque sin abandonar el recinto. Sentado con una notebook en la mesa y auriculares, el legislador seguía las circunstancias del partido.

Si bien en el video no se logra identificar la cancha o equipo que se encontraba jugando al básquet, durante ese momento se el Atlético Echagüe Club recibía a Jáchal de San Juan en lo que fue su debut en la Liga Argentina de Básquet.

Casaretto expuso alrededor de las 15 horas sobre la ley de presupuesto, y desde ese momento permaneció en su banca, escuchando al resto de los diputados.

Mientras se lo ve mirando basquet, de fondo se escucha cómo continúa el debate. De hecho, en ese momento el diputado del Bloque Socialista por Santa Fe, Enrique Estévez, cuestionó el presupuesto y planteó: “Es un espectáculo triste ver cómo la bancada oficialista y la principal bancada opositora compiten para ver cuál de los presupuestos fue donde menos cerraron los números y que más ajustaron”.

Momentos antes del video donde se lo ve mirando un partido de básquet, Casaretto pidió la aprobación del Presupuesto 2023 y destacó que al mirar las últimas décadas “no se encuentra un tratamiento tan profundo como se dio en esta oportunidad”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD