¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Empresarios desencantados lanzan el frente político Activá Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Empresarios desencantados lanzan el frente político Activá Mendoza

Más República, el espacio que lidera Vargas Arizu, se prepara para los próximos comicios, tras la experiencia de 2021, año en el que presentó la Fundación ADN, su usina de ideas

Redacción
20/02/2023 10:58
Gentileza.

Más República, el espacio político que representa el empresario mendocino Rodolfo Vargas Arizu, que competirá en las próximas PASO dentro de Cambia Mendoza, presenta el Frente Activá Mendoza.

Se trata de un espacio político y social creado para sumar a mendocinos que quieren participar en la vida política y no se sienten representados por los partidos tradicionales.

Activá Mendoza, surge como respuesta a las recorridas que realizaron por toda la provincia Rodolfo Vargas Arizu, Mauricio Badaloni, Andrés Vavrik, Fernando Barbera y Carina Gannam, entre otros; donde el denominador común encontrado fue incidir en la vida pública de Mendoza a partir de iniciativas que sean de real interés y utilidad para los mendocinos.

Andrés Vavrik, empresario alvearense que organizó la marcha hacia Malargüe contra la entrega de tierras a mapuches.

"Estas -en su mayoría- tienen origen en la experiencia de miles de emprendedores locales que ven frustradas las posibilidades de progresar en sus actividades productivas tras décadas de políticas erráticas fundamentalmente en la economía", reza un comunicado emitido públicamente.

En lugar de quedarse en la queja y el reclamo, "emprendedores y vecinos buscan cambiar e incidir en las políticas públicas, participando y comprometiéndose junto a sus vecinos, más allá de pertenencias partidarias o ideológicas previas", completa el mensaje distribuido entre los medios de Mendoza.

Fernando Barbera viene poniendo en tela de juicio la gestión del turismo del Gobierno de Mendoza.

Bajo el lema "Emprender es creer", el frente Activá Mendoza, impulsado por  Más República está presentando en cada departamento una agenda con propuestas específicas en desarrollo productivo, menor presión fiscal, innovación educativa, gasto público, integración logística regional, transparencia en la gestión, entre otros temas.

"En cada encuentro departamental, estos temas son debatidos, ampliados y enriquecidos para ser puestos a consideración de los ciudadanos en las próximas elecciones PASO que tendrán comienzo en el mes de abril en los municipios que inician el calendario electoral", argumentan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD