¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivo homenaje al senador Alejandro Bermejo en la Legislatura de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Emotivo homenaje al senador Alejandro Bermejo en la Legislatura de Mendoza

El mundo de la política mendocina sigue consternado tras el fallecimiento del senador

Redacción
23/05/2023 12:07
Emoción en el recinto.
PUBLICIDAD

El legislador sufrió un Accidente Cerebro Vascular Hemorrágico y estaba internado en la Clínica de Cuyo desde el 1° de mayo. Lamentablemente y tras luchar varios días, el 17 de mayo falleció tras complicarse su cuadro. 

Alejandro Bermejo era un referente dentro del peronismo de la provincia de Mendoza. Su hermano Adolfo fue quien informó en su cuenta de Twitter el deceso: "Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano @AleBermejoMza  descansa junto a Dios y a la Virgen María". 

Además agregó: "Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre Te amo hermano". 

Hoy en la Legislatura realizaron un homenaje al legislador, senadoras y senadores de los diferentes bloques junto al vicegobernador Mario Abed llevaron acabo el acto. 

Desde el Twitter oficial de la Cámara de Senadores de Mendoza, comentaron: "Emotivo homenaje del @senadomendoza al Senador Alejandro Bermejo El vice @MarioAbedok y las senadoras y senadores de todos los bloques le rindieron un sentido homenaje al ex intendente de Maipú, quien falleció el pasado 17 tras sufrir un ACV el 1 de mayo". 

Lucas Ilardo amigo de Alejandro durante el acto.

EL MENSAJE DE ADOLFO BERMEJO EN AGRADECIMIENTO POR EL RECONOCIMIENTO A SU HERMANO

Adolfo Bermejo quien estuvo presente en el homenaje, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el gesto que tuvieron para con su hermano Alejandro: "El agradecimiento al Vicegobernador @MarioAbedok  y las y los senadores de nuestra provincia, por este sentido homenaje a mi hermano Alejandro". 

Además sus compañeros lo recordaron pero el momento más emotivo fue cuando tomó la palabra quien es su amigo y compañero de fórmula, Lucas Ilardo: "Su ausencia será una presencia constante. Se me murió un amigo. Podemos hablar de un Alejandro que fue un extraordinario político, que nos regaló dos años maravillosos en esta Cámara. Estaba feliz acá", confesó entre lágrimas. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD