¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emir Félix: “debemos tener una fórmula competitiva para ser creíbles”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

17° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Emir Félix: “debemos tener una fórmula competitiva para ser creíbles”

 “Mi salud impide que pueda sumarme a una candidatura. Esta es una campaña muy larga” dijo el intendente de la ciudad de San Rafael. “El momento político es muy complejo” aseveró

Redacción
21/04/2023 09:43
"No voy a ser candidato" señaló Emir Félix.

“El peronismo necesita hacer una buena elección” señaló Emir Félix, el Intendente de la ciudad de San Rafael en el programa “Primeras Voces” que se emite por Radio Nihuil.

“La gente tiene muchas dudas sobre cómo se va a votar en esta oportunidad. En San Rafael va a ser más simple. Los que las tienen todas juntas las van a padecer” dijo en tono jocosa.

“Veo una situación compleja. Nadie es más importante que nadie. La situación es que se está intentando demostrar que algunos algunas veces tienen buenos resultados en las PASO y luego no hay sumatoria. Lo que se suma en las PASO a veces no suma en la elección general. Nosotros tenemos que llevar a una lista unida. Tenemos que intentar de tener una lista competitiva” remarcó el jefe comunal sureño.

 

"Debemos evitar el éxodo" avisó.

 

“Mi salud no me permite estar al cien por cien para encarar la campaña. El camino es muy largo. Esta propuesta lanzada por (Alfredo) Cornejo la ha hecho así. No sé qué pensarán otros dirigentes, Con Righi he hablado, pero hay que ver que hace el resto. Debemos bregar por la unidad” reflexionó y luego agregó que; “todo esto se sabrá dentro de pocas horas. Debemos asegurarnos que alguna de las fórmulas tenga el peso para que el electorado mendocino nos tome en cuenta”.

 

 

“Hay un riesgo que varios peronistas de peso se sumen a las filas de Omar De Marchi. Estamos al tanto de ello. Por eso debemos estar atentos para ver qué pasa en las próxima horas” apuntó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD