¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Elon Musk arremetió contra la extrema izquierda y Nicolás del Caño lo tildó de "parásito"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Elon Musk arremetió contra la extrema izquierda y Nicolás del Caño lo tildó de "parásito"

El diputado nacional le respondió sin filtro un tweet al actual dueño de esa empresa

Redacción
30/04/2022 11:29

Este viernes por la tarde, a través de Twitter, el diputado Nicolás del Caño apuntó de lleno contra el multimillonario Elon Musk, quien hace algunos días se convirtió en el nuevo dueño de la nombrada red social. El empresario compró Twitter por 44.000 millones de dólares

Elon Musk, famoso por generar polémica con sus tweets, lanzó uno en el cual criticaba a la "extrema izquierda" y Del Caño no pudo abstenerse a responderle. 

“¡La extrema izquierda odia a todos, incluidos ellos mismos!”, tuiteó el también propietario de Space X, fiel a su estilo que suele generar opiniones a favor y en contra en la red social. Esta vez, el legislador del Frente de Izquierda lo calificó de “parásito”.

Queremos que la riqueza social que producen las y los trabajadores no se la apropien parásitos como vos. Reemplazar este sistema irracional que destruye el planeta y hunde a millones en el hambre, la pobreza y las guerras, mientras unos pocos acumulan fortunas y viven como reyes”, expresó Del Caño por Twitter.

De todas formas, el hombre más adinerado del planeta aclaró por la red social que tampoco se declara “fan” de la “extrema derecha”. Y en esa línea, aconsejó: “Tengamos menos odio y más amor”.

Durante esta semana, Musk permaneció en el centro de la escena mediática, en principio por la compra de Twitter, y luego por dar a conocer otro de sus objetivos: la adquisición de Coca Cola.

Lo próximo que voy a comprar es Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió Musk el miércoles por la noche. En casi cuatro horas, el mensaje tuvo más de 309.000 retuits, 90.000 tuits citados y poco menos de dos millones de likes.

El tweet generó mucha polémica y el empresario optó por realizar una especie de aclaración de sus dichos. “Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible”, advirtió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD