¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Elbio Rodríguez: "Parece haber un escenario sin demasiadas sorpresas en Mendoza”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Elbio Rodríguez: "Parece haber un escenario sin demasiadas sorpresas en Mendoza”

Así lo indicó en Radio Jornada el consultor político, en la previa de lo que serán las elecciones del próximo domingo 
 

Redacción
07/06/2023 12:46
Análisis sobre las elecciones que se aproximan

Los comicios están al caer en la provincia de Mendoza y por los estudios de la radio y en el programa Lado A conducido por Luis Abrego, Elbio aseguró que "El 15% o 18% de la gente dice que está enojada con los políticos".

Además  consideró que si bien la ruptura de Cambia Mendoza y la llegada de La Unión Mendocina puede inferir, en la PASO del domingo próximo, “no se sabe qué incidencia puede tener”. Además realizó una comparación entre Alfredo Cornejo y el actual gobernado, Rodolfo Suarez. 

Allí Elbio analizó "¿Cornejo es la continuidad de Suarez? Son dos personalidades distintas. No se puede hablar de continuidad o no. La gente se define por las personas, no por los partidos". También dio su punto de vista de lo que será la jornada electoral con boleta única, boleta que debutó en las elecciones desdobladas de las siete comunas el pasado 30 de abril. 

"Sobre el uso de la boleta única, seguramente habrá gente que no esté informada, pero preguntará ahí mismo", además agregó que "Con la boleta única, el viejo 'corte de boleta' puede estar un poco mayor", confesó el consultor político. En cuanto al peronismo a nivel provincial subrayó que "antes el peronismo en Mendoza ganaba porque dividía a los contrarios o por arrastre nacional. Hoy no tiene arrastre".

ELBIO RODRÍGUEZ Y LA OPINIÓN SOBRE MILEI 

Javier Milei es quien irá como precandidato a la presidencia de Argentina y sin dudas se ha convertido en un gran fenómeno este último tiempo. Con respecto a esto, Elbio Rodríguez afirmó que "A nivel nacional, el único que hoy le habla a la gente es Milei".

 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN LADO A 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD