¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El titular del INV, Martín Hinojosa, lanzó su precandidatura a gobernador por el PJ

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1088.52

Euro

$913.94

Riesgo País

----

28° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

El titular del INV, Martín Hinojosa, lanzó su precandidatura a gobernador por el PJ

El actual presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura tiene 48 años y desde hace casi tres años preside esa entidad. Además fue secretario de Industria durante la gobernación de Francisco Paco Pérez (2011 a 2015), y secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tunuyán

29/12/2022 18:20

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Martín Hinojosa, será uno de los precandidatos a gobernador por el peronismo. La noticia fue anunciada por el propio tunuyanino a través de sus redes sociales. 

Actualmente Hinojosa es un hombre relacionado al kirchnerismo mendocino, cuyas referentes son la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y la intendenta de Santa Rosa, y presidenta del PJ, Flor Destéfanis. Sin embargo desde su entorno aseguran que el titular del INV en realidad tiene buena llegada con todos los sectores del PJ, e inclusive se habla de una muy buena relación con el actual ministro de Economía nacional, Sergio Massa. 

El actual presidente del INV tiene 48 años y desde hace casi tres años preside esa entidad. Fue secretario de Industria durante la gobernación de Francisco Paco Pérez (2011 a 2015), y secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tunuyán.

En el video en el que anunció su lanzamiento señaló: "Porque el esfuerzo y sacrificio de quienes la habitan deben tener su recompensa, Mendoza merece estar mejor. Te invito que me acompañes en este desafío de ocuparse, producir y gestionar por nuestra tierra Por nuestra gente. Por Mendoza".

“Convencido de que la buena política es la que tiene la chance de mejorar las condiciones para que podamos vivir mejor, tengo la convicción de que es importante escuchar a los mendocinos, apoyarnos en la tecnología y en los indicadores objetivos para generar resultados. esa es la manera de tomar decisiones acertadas”, agrega en el video. 

Luego expresó: “No creo en las soluciones mágicas. Me gusta basarme en la construcción de consensos. Entiendo que siempre cosechamos lo que sembramos y por esto mismo hoy quiero comenzar a sembrar una tierra más próspera, más productiva, una Mendoza del Siglo XXI haciendo honor a los objetivos de nuestros mayores y construyendo un futuro para nuestros hijos, acá, en nuestra tierra mendocina”. 

En el final de su mensaje dice: "Soy Martín Hinojosa... el futuro gobernador de la Mendoza que queremos".