¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El radicalismo de Mendoza le dará luz verde a la Ley Ómnibus

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El radicalismo de Mendoza le dará luz verde a la Ley Ómnibus

El gobernador Alfredo Cornejo y autoridades de la UCR se reunieron en el marco del tratamiento de la Ley de Bases para emitir un documento y fijar una posición 

Redacción
01/02/2024 11:31
Foto / Prensa UCR.
PUBLICIDAD

A traves de un documento, la Unión Civica Radical de Mendoza le dio su apoyo la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, también conocida como la "Ley ómnibus", iniciativa clave para la agenda reformista del Gobierno de Javier Milei.

Las autoridades de la UCR, tanto el gobernador Alfredo Cornejo, como también sus referentes departamentales, se reunieron para fijar un posición con respecto al tratamiento del proyecto que se discute en el Congreso nacional. Además, se trazaron líneas con el objetivo de comenzar a diseñar la agenda del Frente Cambia Mendoza. 

“Cambia Mendoza fue y es la herramienta que hemos construido para enfrentar los problemas y transitar estos años de gobierno en la provincia”, señala uno de los puntos del documento aprobado durante el encuentro en el Comité Provincia. 

El escrito, también destaca: “Creemos firmemente que, a nivel nacional, planteando las disidencias y las coincidencias, es posible dar el marco necesario para que un gobierno que acaba de asumir con el apoyo de la amplia mayoría de los argentinos, pueda avanzar en el camino que trazó”.

”Necesitamos que la Argentina tenga un rumbo, que avance y que prospere, para que empecemos a escribir una nueva página de la historia que redunde en una mejor calidad de vida para todos”, puntualiza el texto.

Comunicado completo de la UCR

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD