¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El presidente Milei echó del gobierno a Royon y Giordano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El presidente Milei echó del gobierno a Royon y Giordano

"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado", indicó la cuenta en X de la Oficina del Presidente. Ambos se encontraban a cargo de la Secretaría de Energía y de la Anses.

Redacción
09/02/2024 20:32
La secretaria de Energía, Flavia Royon cercana al gobernador de Salta.
PUBLICIDAD

El presidente Javier Milei solicitó la renuncia a la secretaria de Energía, Flavia Royon, y al titular de la Anses, Osvaldo Giordano, según anunció la Oficina del Presidente (OPRA), que remarcó que "la crisis económica heredada y el momento histórico actual" requieren "funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado".

A través de un comunicado, difundido en la cuenta oficial de la OPRA en la red social X, sostuvo que los respectivos funcionarios que los sucederán en esos cargos serán anunciados "en los próximos días".

"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado", expresó el texto.

Además, señaló que "quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos", y "defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo".

"La Oficina del Presidente de la República Argentina comunica que el Presidente Javier Milei ha solicitado la renuncia del Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Osvaldo Giordano, y de la Secretaria de Mineria de la Nación, Flavia Royon", reportó el comunicado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD