¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El PJ de Las Heras se renueva y eligió nuevas autoridades

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El PJ de Las Heras se renueva y eligió nuevas autoridades

El Justicialismo conformó una lista de unidad que será encabezada por Walter Caliz. El empresario Jorge Pandolfino quedó muy bien posicionado y suena como el candidato natural para pugnar por la intendencia

Redacción
22/12/2022 07:09
Jorge Pandolfino asoma como el candidato más convocante del Justicialismo en Las Heras.
PUBLICIDAD

El frente Justicialista se va reagrupando, armando en Las Heras, un bastión histórico para el partido que enarbola la bandera de la justicia social. Luego de varias reuniones se conformó una lista de unidad en la que Walter “Paleta” Caliz fue elegido Presidente.

El PJ buscaba una renovación urgente y luego de varios años logró el objetivo. Este nuevo impulso gestado por nuevos actores, que intentan imponer una metodología fresca para instaurar pautas renovadoras logró el objetivo de reunificarse para jalar todos juntos e ir en busca de recobrar el poder político en el departamento.

Verónica Riales fue elegida como una de las Secretarias Gremiales del bloque impulsada por el sector político que encabeza el empresario Jorge Pandolfino.

Justamente Pandolfino, una persona que jamás ha ocupado un cargo político, hace dos años que viene trabajando en la política departamental, mostró un gran poder de convocatoria y es fuerte el rumor que lo posiciona como el candidato natural del PJ para luchar por la intendencia de Las Heras.

“Creo que el contexto político amerita nuevos perfiles. Hay mucha voluntad de renovar las bases y creo que esta lista de unidad de alguna forma muestra los aires renovadores que queremos imponer” dijo Raúl, uno de los asistentes a la asunción de las nuevas autoridades.

 

Todos agrupados. Todos unidos.

 

“Pandolfino es el camino. Un empresario que hace rato trabaja por el departamento. Incluso ha montado emprendimientos empresariales que avalan su compromiso para con Las Heras” señaló la misma fuente.

Verónica Riales, representante del espacio político que encabeza Pandolfino, resultó electa Secretaria Gremial junto a Rodrigo Arrieta y Mariela Traslaviña. Susana Escudero, Pedro Coria y Ana Alicia Agüero serán las Secretarias de la Tercera Edad.

También fueron electos: Primer suplente: Marcelo Martín; Segundo Suplente: Eliana Contalba; Tercer Suplente: Aldo Ávila; Cuarto Suplente: Carlos Fernando Locatelli; Quinto Suplente: Érica Guzmán; Primer Suplente Secretaría Femenina: Mónica De Pietro; Segunda Suplente Secretaría Femenina: Celia Romero; Tercera Suplente Secretaría Femenina: Marisa Noemí Lara; Primer Suplente Secretaría Masculina: Paulo Vitolo; Segundo Suplente Secretaría Masculina: Orlando Brandon Varela; Tercer Suplente Secretaría Masculina: José María Llanos; Primer Suplente Secretaría Gremial: Rodolfo Germán Riveros; Segundo Suplente: Viviana Zoppis; Tercer Suplente: Yamila Alejandra Jelvez; Primer Suplente Secretaría Tercera Edad: Gabriel López; Segundo Suplente: Víctor Hugo Fernández; Tercer Suplente: María Ofelia Salinas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD