¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El peronismo se reúne en Mendoza en búsqueda de mayor unidad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

El peronismo se reúne en Mendoza en búsqueda de mayor unidad

El encuentro será encabezado por la senadora nacional y presidenta de PJ provincial, Anabel Fernández Sagasti. 

Redacción
19/05/2022 19:00

La senadora nacional y presidenta del PJ provincial, Anabel Fernández Sagasti, encabezará este sábado el encuentro Peronismo Futuro. Se trata de un encuentro que busca juntar nuevamente al Frente de Todos de todo el país en búsqueda de mayor unidad. 

En declaraciones con los colegas de Diario Uno la referente del kirchnerismo en Mendoza señaló: “Venimos trabajando esto desde principios de marzo, con el objetivo de actualizar nuestra doctrina. Hoy, por ejemplo, no se puede hablar de justicia social sin tener en cuenta la conectividad, los temas de género o del ambiente”. 

Del encuentro no sólo participaran los dirigentes de peronismo, sino también de los partidos políticos que conforman el FdT. 

“Lo que estamos haciendo en Mendoza es dar un marco para los debates internos, y la casa natural de las discusiones es el Partido Justicialista. Queremos reflexionar, por ejemplo, sobre los nuevos derechos y demandas que hay en la sociedad y cómo vamos a hacer para garantizarlos”, amplió la senadora. 

Algunos de los dirigentes que participarán serán el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.