¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Partido Libertario de Mendoza abandona La Unión Mendocina de Omar De Marchi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El Partido Libertario de Mendoza abandona La Unión Mendocina de Omar De Marchi

La noticia fue comunicada por medio de Twitter, revelando la ruptura de la alianza electoral que hicieron para los comicios provinciales hace 45 días

Redacción
09/12/2023 10:41
Omar De Marchi junto a Mercedes LLano

El Partido Libertario local ha tomado la decisión de retirarse de La Unión Mendocina, la coalición liderada por Omar De Marchi. A través de un comunicado conciso, La Libertad Avanza, la representación local del partido, anunció su desvinculación del frente demarchista sin proporcionar detalles adicionales.

En un comunicado oficial difundido en la red social X, el Partido Libertario informó su decisión de dejar de formar parte de La Unión Mendocina. A pesar de que en Mendoza el Partido Libertario representa la rama local de La Libertad Avanza, la cual fue fundada por el presidente electo Javier Milei, es importante destacar que la estructura de la campaña de Milei en Mendoza fue proporcionada por el Partido Demócrata, ya que el Partido Libertario es una fuerza política aún en desarrollo.

A un mes y medio de las elecciones provinciales del 22 de octubre, la decisión de romper la alianza con el frente liderado por Omar De Marchi ha sido tomada sin ofrecer explicaciones detalladas por parte del Partido Libertario. Este movimiento resulta notable, especialmente considerando que la determinación se produce apenas un día antes de la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación. Hasta el momento, no se han proporcionado motivos específicos para esta ruptura.

Noticia en desarrollo...