¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Partido Fe se suma a Cambia Mendoza en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Partido Fe se suma a Cambia Mendoza en Guaymallén

El candidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza en Guaymallén, Marcos Calvente, sumó a Rodrigo Montenegro, un nuevo apoyo en su equipo de trabajo

Redacción
04/09/2023 19:20
Marcos Calvente junto a Rodrigo “Chochi” Montenegro.

En el inicio de la semana, el candidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza en Guaymallén, Marcos Calvente, sumó un nuevo apoyo, al incorporar a su equipo de trabajo al Partido Fe, quien llamativamente da el salto desde la Unión Mendocina al frente oficialista.

Marcos Calvente y Rodrigo “Chochi” Montenegro, cerraron el acuerdo hoy, coincidiendo “en asumir nuevos desafíos que permitan continuar con la transformación del departamento”, según expresa la publicación del actual secretario de Obras de Guaymallén y quien aspira al cargo que deja Marcelino Iglesias tras 8 años de gestión. 

Lo particular de este movimiento político, es que el Partido Fe, a quien “ChochiMontenegro representa, hasta hace unas horas integraba la Unión Mendocina y formó parte de la interna entre Fabián Manzur y Gabriel Pradines por la candidatura a intendente de Guaymallén. Finalmente, esto no impidió el quiebre, que terminó con Montenegro cruzando de vereda.

En su cuenta oficial de X, Marcos Calvente compartió unas fotos junto a Rodrigo Montenegro y comentó: "En Guaymallén, Cambia Mendoza le da la bienvenida al Partido Fe. Quiero agradecer el gesto de sumarse a nuestro frente a Rodrigo “Chochi” Montenegro . Junto a su equipo,  coincidimos en asumir nuevos desafíos que permitan continuar con la transformación del departamento".

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD