¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El nombre que eligieron Alberto Fernández y Fabiola Yañez para su hijo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

El nombre que eligieron Alberto Fernández y Fabiola Yañez para su hijo

El Presidente anticipó que se tomará dos días de licencia por paternidad y dio el nombre que llevará el bebé

Redacción
27/03/2022 21:39

El 13 de septiembre de 2021, se confirmaba el rumor que criculaba en los medios. A través de un comunicado oficial, la Unidad Médica Presidencial confirmó que el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estaban esperando un hijo juntos: “Está cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”.

Un mes más tarde en el Día de la Madre, el mandatario anunció el sexo del bebé: “Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño”. “Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, comentó en Instagram.

Y ahora llegó el turno de saber el nombre, durante la entrevista con la TV Pública, el presidente Alberto Fernández habló sobre el nacimiento de su hijo, y anticipó cómo se llamará.

El mandatario anunció que se tomará dos días de licencia por paternidad y contó que el hijo que esperan junto a Fabiola Yañez "se llamará Augusto o Francisco".

Fabiola comparte todo mientras está en la dulce espera

La primera dama oriunda de Villa Regina, ya comenzó a publicar en Instagram algunas de las compras y regalos que recibió para Augusto o Francisco.

El bebé en camino, incluso, ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien al enterarse de la noticia, le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá.