¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Justicialismo busca rearmar sus filas en territorio mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Justicialismo busca rearmar sus filas en territorio mendocino

La cumbre peronista en Mendoza contará, en general, con participación de figuras políticas en representación del Frente de Todos (FdT). No obstante, otros convocados se mueven dentro del Partido Justicialista pero no forman parte de la coalición gobernante. Los invitados se trasladarán luego a Maipú para comer con el intendente Matías Stevanato y la líder de La Cámpora

Redacción
21/05/2022 08:46
PUBLICIDAD

 

Pedido de unidad. El Partido Justicialista de Mendoza convocó a dirigentes nacionales y provinciales, legisladoras, figuras sindicales y militantes al encuentro Peronismo Futuro. La cita encabezada por la senadora nacional y presidenta del PJ mendocino, Anabel Fernández Sagasti, tendrá como objetivo tratar temas relacionados a soberanía política, independencia económica y justicia social con proyección a problemáticas actuales de ambiente, género y tecnología.

El evento se realizará el sábado 21 de mayo a partir de las 9:00 en el Auditorio Ángel Bustelo, Ciudad de Mendoza. En la convocatoria al evento, Sagasti adelantó que podrán acercarse "todos los compañeros y compañeras para dialogar, debatir e intercambiar ideas con temas de la actualidad, aunque con proyección a futuro". Las acreditaciones son gratuitas y están abiertas a través de un formulario.

"El encuentro estará organizado en paneles, con ponencias magistrales y espacio para preguntas de los asistentes. Para nosotros es fundamental que lo importante no pase desapercibido: un modelo de país que nos incluya con mirada federal, con perspectiva de género y énfasis en políticas de desarrollo sustentable", detalló la senadora nacional del Frente de Todos.

Según informó el partido, se prevé generar material de análisis al interior y exterior del movimiento, lo cual será condensado en un documento.

Quiénes asistirán al encuentro del PJ en Mendoza

La cumbre peronista en Mendoza contará, en general, con participación de figuras políticas en representación del Frente de Todos (FdT). No obstante, otros convocados se mueven dentro del Partido Justicialista pero no forman parte de la coalición gobernante.

Están convocados dirigentes nacionales del FdT, como el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro del Interior Wado de Pedro, el titular de la Cámara Baja nacional, Sergio Massa (participaría vía Zoom).

También asistirán referentes peronistas de otras provincias, como el exgobernador Juan Manuel Urtubey (Salta), la senadora y exgobernadora Lucía Corpacci (Catamarca), el senador y exmandatario Adolfo Rodriguez Saá (San Luis), y el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac.

Líderes del ámbito sindical, como el diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, también dirán presente. Otros nombres de peso en el Legislativo nacional como Juliana Di Tullio, José Mayans, Eugenia Duré, Emiliano Estrada y Vanesa Silley, entre otras, se acercarán al encuentro.

Asimismo, intendentes, legisladores provinciales y concejales también participarán de Peronismo Futuro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD