¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Frente Cambia Mendoza lanzó la campaña

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Frente Cambia Mendoza lanzó la campaña

Acompañado por los precandidatos a diputados nacionales y el precandidato a vicepresidente Luis Petri, Alfredo Cornejo lanzó oficialmente la campaña del sector.

Redacción
10/07/2023 22:42
PUBLICIDAD

“Junto a Luis Petri lanzamos la fórmula presidencial en la que competirán junto a Patricia Bullrich en las Paso Nacionales 2023. Trabajaremos arduamente para que la fuerza del cambio logré grandes resultados y así ganarle al Kirchnerismo para transformar la Argentina”, señaló Alfredo Cornejo junto a los candidatos a diputados nacionales en el comité provincia del radicalismo al lanzar oficialmente la campaña en la provincia.

“Este es el comienzo de la campaña electoral con vistas al domingo 13 de agosto Primaria, abierta, simultánea y obligatoria donde aspiramos a un apoyo masivo de los mendocinos. El Frente Cambia Mendoza tiene su lista de diputados nacionales que encabeza Lisandro Nieri con Patricia Giménez y Víctor Ibáñez”, señaló.

Cambia Mendoza está muy comprometido con un triunfo de los candidatos a presidente y vice de Juntos por el Cambio en Mendoza, y todo nuestro equipo va a poner todo de sí para ese triunfo. De hecho, lo vemos como un continuo histórico de la PASO que se realizó el 30 de abril en las anticipadas y en la elección PASO de junio, como un continuo de la construcción de poder para los mendocinos”, afirmó.

Por su parte, el compañero de fórmula de Bullrich, Luis Petri afirmó: “En esta Argentina de hoy, compleja, difícil en donde muchos jóvenes se quieren ir buscando otros destinos porque creen que la Argentina es inviable, la verdad que para resolver los problemas de los argentinos no alcanza con un buen administrador. Se necesita mucho coraje y mucha valentía porque la Argentina hace 20 años que está secuestrada. Está secuestrada por el kirchnerismo, está secuestrada por las organizaciones sociales mafiosas y piqueteras. Está secuestrada por un sindicalismo inescrupuloso. Y no se puede negociar con los secuestradores el rescate de la Argentina. Hay que enfrentarlos y los vamos a enfrentar”, dijo.

También agregó “Hay que ordenar el Estado en materia de Seguridad para perseguir a los delincuentes y defender a las víctimas y a la Sociedad para no comprar el relato kirchnerista de la victimización de los delincuentes, hay que defender a las víctimas y hay que proteger a quienes nos defienden que son los policías y hay que dar una lucha sin cuartel en Rosario y en cada ciudad de la Argentina que esté amenazada por el narcotráfico”, afirmó. “Hay que ordenar el Estado en materia de Seguridad para perseguir a los delincuentes y defender a las víctimas y a la Sociedad para no comprar el relato kirchnerista de la victimización de los delincuentes, hay que defender a las víctimas y hay que proteger a quienes nos defienden que son los policías y hay que dar una lucha sin cuartel en Rosario y en cada ciudad de la Argentina que esté amenazada por el narcotráfico”, afirmó.

“También hay que hacer una profunda reforma en materia educativa para luchar contra la deserción escolar porque un chico que no termina la secundaria es un chico que está mutilado laboralmente, que va a tener un empleo de baja remuneración, en negro o con la asistencia del Estado. Hay que tener una Educación que prepare para el trabajo”, señaló.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD