¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El duro cruce entre Juan Grabois y Marcos Galperín: "Lamentablemente, egoísta e idiota"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El duro cruce entre Juan Grabois y Marcos Galperín: "Lamentablemente, egoísta e idiota"

El fundador de Mercado Libre lanzó acusaciones contra el líder del MTE, sugiriendo que este había realizado negocios turbios relacionados con el cobro de los Fondos para la Integración Sociourbana (FISU).

Redacción
18/02/2024 11:36
Galperín y Grabois se volvieron a cruzar
PUBLICIDAD

Las redes sociales se han convertido en un escenario vibrante de discusiones y confrontaciones. En las últimas horas, Juan Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), lanzó duras críticas contra Marcos Galperín, CEO de Mercado Pago, a quien tildó de "triste idiota egoísta".

Este intercambio tuvo lugar después de que Galperín acusara a Grabois de beneficiarse del cobro del Fondo para la Integración Sociourbana (FISU).

En un mensaje difundido en la plataforma X, antiguamente conocida como Twitter, Grabois expresó: "Marcos, todas estas acusaciones son falsas. (...) Hay mucha gente en el mundo que actúa altruistamente por sus convicciones y principios, que piensa y siente de manera diferente a ti, sin esperar recompensa alguna... Gente con aspiraciones más nobles que simplemente acumular riquezas y vivir una vida de lujos".

Además, agregó: “Comprendo que te moleste y desees desmentir lo que realmente eres: otro individuo egoísta y beneficiario de un sistema injusto que acumuló fortunas y aún así no está satisfecho. Entiendo que tu vacío interior y tu falta de empatía te impulsen a proyectar tus propias motivaciones en los demás, buscando validación externa, porque ni todo el dinero del mundo puede llenar ese vacío existencial”.

Las palabras de Grabois fueron provocadas por las acusaciones de Galperín, quien compartió un informe periodístico sobre el FISU, un fondo de $105 mil millones destinado a la regularización de la propiedad de viviendas en barrios populares, donde se señalaba la supuesta implicación de 700 militantes ligados a Grabois en malversación de fondos.

“Mira a Grabuá... ¿Podrá reconocer alguna vez sus errores? Parece ser verdad eso de que nadie apoya a la corriente K sin esperar algo a cambio”, añadió Galperín, un empresario cercano al gobierno de Javier Milei.

Ante este ataque, Grabois contraatacó: "Comprendo que te reconforte ser alabado por un presidente para autoconvencerte de que eres un benefactor social y no un burgués egoísta y ambicioso. Lo entiendo, aunque me parezca lamentable, y te compadezco. Que la brisa marina te traiga algo de consuelo. Pero no puedo explicarte, porque no entenderás, que nuestro trabajo colectivo va más allá de acumular riquezas”.

Además, acusó a Galperín de difundir noticias falsas "para reforzar tus prejuicios y engañarte a ti mismo". “A mí no me interesa el dinero, me interesa la felicidad de mi pueblo, al igual que a miles de personas en el mundo. Nos conformamos con poco, no necesitamos millones, no nos motivan, nos aburren... Nos parecen insignificantes ante la enorme tarea que tenemos por delante, tarea que estoy seguro de que lograremos... mientras tú seguirás en tu mansión buscando entretenimiento”, concluyó Grabois.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD