¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eduardo Amadeo, histórico dirigente del PRO, se encuentra de visita en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Eduardo Amadeo, histórico dirigente del PRO, se encuentra de visita en Mendoza

El ex embajador mantendrá distintas reuniones con empresarios, dirigentes y profesionales de distintas áreas de nuestra provincia, a fin de escuchar ideas que fortalezcan el programa de la reconstrucción argentina que se busca implementar en las elecciones presidenciales de 2023

Redacción
11/08/2022 07:58
PUBLICIDAD

 

Este jueves 11 y viernes 12 de agosto, visitará nuestra provincia el reconocido dirigente del Pro, Eduardo Amadeo, quien mantendrá encuentros con dirigentes políticos y empresarios mendocinos.

Amadeo en su larga trayectoria, desempeñó importantes funciones. Fue secretario de Desarrollo Social, secretario de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, embajador en Estados Unidos, jefe de gabinete de la Presidencia del Mercosur y diputado nacional. Actualmente se destaca como productor agropecuario y es autor de diversos libros sobre economía y gestión, materia de la que ha ejercido una larga docencia y práctica profesional.

Eduardo Amadeo colabora con la construcción política de Patricia Bullrich en todo el territorio nacional. Por ello, mantendrá distintas reuniones con empresarios, dirigentes y profesionales de distintas áreas de nuestra provincia, a fin de escuchar ideas que fortalezcan el programa de la reconstrucción argentina que se busca implementar en las elecciones presidenciales de 2023.

"Argentina solo sale de esta dramática crisis aumentando la producción y para eso tiene que haber previsibilidad" , aseguró hace unos días, donde anticipó que la oposición va a ser un "juez implacable" con el gobierno nacional. “Le vamos a dar pelea –agregó- cuando se metan con la suba de impuestos, la justicia y las instituciones a la vez que le reclamó al gobierno patriotismo, capacidad técnica y diálogo para llegar a 2023.

Esta es la agenda que Amadeo desarrollará en Mendoza

Jueves 11

13:00 hs. Almuerzo con empresarios

16:30 hs. Café con legisladores Pro

19:00 hs. Reunión con la Mesa Bullrich 2023 Mendoza

21:00 hs. Cena

Viernes 12

08:30 a 12:00 hs. Visita a medios de comunicación

13:00 hs. Almuerzo

16:00 hs. Reunión con jóvenes universitarios y militancia

19:00 hs. Partida a Buenos Aires.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD