¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Duras críticas radicales a Orozco

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Duras críticas radicales a Orozco

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco mostró una foto con el ministro de Economía, Sergio Massa anunciando fondos para la construcción de obras de agua para la zona de El Challao y llovieron las críticas desde el radicalismo.

Redacción
27/07/2023 00:07
PUBLICIDAD

“Gobernar es definir prioridades y gestionar con eficiencia. Nos reunimos con el ministro Sergio Massa y logramos destrabar el dinero para la obra más importante de Agua Potable de la Provincia“, sostuvo el intendente de Las Heras.

El intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR, Tadeo García Zalazar señaló "Creo que es un movimiento pendular, zigzagueante y un intento desesperado de ver de qué manera pueden llegar a conseguir un mejor posicionamiento”.

 

En tanto, el candidato a intendente de Las Heras por Cambia Mendoza, Francisco Lopresti, afirmó: A su vez, el candidato a intendente de Las Heras por Cambia Mendoza, Francisco Lopresti, comentó: "Celebrar un pago que debió hacerse en enero muestra claramente que @mdanielorozco y @SergioMassa solo hacen anuncios de obligaciones ya asumidas. Tener un municipio ordenado, con las cuentas claras, permite hacer una obra sin la dependencia de los tiempos electoralistas del desgobierno nacional y popular. Cambia Mendoza lleva adelante sus obras sin ser rehén de las necesidades electorales. Esto nos hace distintos, esto es el MODO MENDOZA".

"El alarde de @mdanielorozco y su "foto-reunión" con el Ministro-Presidente de hecho y candidato @SergioMassa es una muestra de desesperación, incoherencia y falta de seriedad política. Y,sin dudas, una demostración más de que la Unión Mendocina es funcional al kirchnerismo", dijo la presidenta previsional del Senado, Natacha Eisenchlas.

“¿Foto con el responsable del 130% de inflación en un país donde la mitad de los argentinos son pobres? Esto no es gestión, es manotazo de populismo electoral. Nada creíble. Reafirma mi compromiso de pelear por orden, transparencia y progreso para Las Heras”, expresó Fabián “Oso” Tello, ex precandidato a intendente y quien fuera Secretario de Intendencia de Orozco.

El empresario Andrés Vavrik, dentro del grupo que formó Más República con la intención de competir en las elecciones provinciales, también asoció la foto a una alianza de La Unión Mendocina con el kirchnerismo.

“Siempre dijimos q la #unionrejunte es funcional a los kk. Ahora sabemos a qué precio”, dijo Lorena Meschini, directora de Economía Social y Asociatividad de la provincia. “Destrabo la obra: traicionar al pueblo lasherino. Dos hipócritas junta votos ... mejor dicho pianta votos”, agregó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD