¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dolor sin consuelo en el peronismo de Mendoza, así despidieron en redes a Alejandro Bermejo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dolor sin consuelo en el peronismo de Mendoza, así despidieron en redes a Alejandro Bermejo

Desde el peronismo hasta el radicalismo, el deceso del exintendente dejó al arco político mendocino conmocionado. La triste noticia la dio a conocer su hermano Adolfo 

Redacción
17/05/2023 15:03
Alejandro Bermejo tenía 60 años.
PUBLICIDAD

El arco político de Mendoza por este miércoles transita un fuerte dolor por el fallecimiento de Alejandro Bermejo, quien tenía 60 años y estaba internado en la Clínica de Cuyo, tras haberse descompensado en la Legislatura el 1 de mayo, mientras esperaba el discurso del Gobernador por el inicio de sesiones ordinarias.

El senador provincial había sido intervenido quirúrgicamente, pero su estado crítico empeoró este miércoles y la triste noticia de su deceso se conoció minutos antes de las 15.

Su hermano, Adolfo Bermejo, a través de redes compartía la peor noticias. "Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano Alejandro Bermejo, descansa junto a dios y a la virgen María. Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre Te amo hermano", expresa el dolido posteo. 

Tras la conmoción de la noticia, funcionarios de diferentes espacios políticos salieron a mostrar mensajes de apoyo a la familia del "El Pulga", como era conocido en su vinculo cercano el senador provincial. 

“Qué tristeza Dios mío… qué dolor”, indicó Lucas Ilardo, minutos después, compartió otra publicación con varias fotos del legislador.

“Demasiados golpes, demasiado duro. No lo puedo creer. No puedo aceptarlo. Te voy a extrañar con toda mi alma hermano mío. Agradezco a la vida haber compartido con vos tanto amor, tanta vida, tantos momentos, tanta amistad. Te llevo en mi corazón siempre. Cuídanos desde arriba”.

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, expresó: “Hoy es un día muy triste, en el que recibimos la noticia de que nuestro amigo Alejandro Bermejo ha fallecido. Tu pérdida es irreparable y eterna. Te vamos a extrañar mucho y a recordar con una sonrisa toda la vida. Que Dios y la Virgen te protejan siempre”.

 Anabel Fernández Sagasti manifestó: “Qué dolor tan grande, cuánto te vamos a extrañar querido Ale. Fuerza Adolfo Bermejo y toda la familia”.

Por su parte, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, expuso en sus redes: “Así te recordaré siempre, militando, luchando por causas justas, abriendo caminos, siendo leal, siempre tan divertido, ocurrente, tan lindo caminar a tu lado. Que Dios y la Virgen te cuiden y le den mucha fuerza a tu querida familia. ¡Hasta siempre Ale!”.

Omar Parisiel precandidato a Gobernador posteó de los dos hermanos Bermejo y añadió: Querido Ale te vamos a extrañar mucho. Fuerza compañero y amigo Adolfo Bermejo, te abrazo fuerte en este duro momento. Espero que Dios los acompañe y les dé consuelo ante esta irreparable pérdida”.

A su vez, informó "por el profundo dolor que nos invade hemos decidido suspender la campaña electoral por el momento". 

Desde el radicalismo en muestra de apoyo a la familia y todo el vinculo cercano de Alejandro Bermejo por su fallecimiento salieron a expresar mensajes el gobernador Rodolfo Suarez, su vice Mario Abed y entre otros.  

El vicegobernador Mario Abed también recurrió a sus redes: Lamento profundamente lo de Alejandro, abrazo de corazón y alma a Adolfo Bermejo y a toda la familia. Mis respetos a la memoria de un gran dirigente y amigo, que los caminos distintos de la política nunca fueron excusas para distanciarnos, al contrario. Se lo va a extrañar. QEPD”.

Alfredo Cornejo también lamento la pérdida del legislador provincial y expuso: “Lamento la triste e inesperada partida de Alejandro Bermejo, un dirigente destacado y respetado por sus pares. Les mando un cálido abrazo a sus familiares y amigos en estos momentos tan dolorosos”.

El intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, había visitado al legislador en la clínica y expresó su solidaridad con la familia. “Con un profundo dolor despedimos a Alejandro Bermejo. Un hombre de la democracia, que trabajó incansablemente por sus vecinos. Abrazamos a su familia y amigos”.

El precandidato a la Gobernación de la LUM, Omar De Marchi, también lamentó la perdida del legislador y expresó: "Una gran pérdida. Alejandro era aún muy joven y tenía mucho para aportarle a Mendoza y a Maipú. Era un buen amigo y un gran dirigente político. Un abrazo grande a toda la familia Bermejo, y especialmente a Adolfo Bermejo por este triste momento que están atravesando. Chau Ale!!!"

El jefe comunal de Lavalle Roberto Rigui también expresó sus condolencias a la familia: “No encuentro palabras para expresar la tristeza y el dolor que siento. Te fuiste demasiado pronto Ale. Quiero hacerles llegar un fuerte abrazo a su familia, a Adolfo Bermejo a sus afectos. Los acompaño en este difícil momento”.

Su par de San Rafael, Emir Félix se volcó a las redes para brindar su apoyo a la familia del legislador provincial: “Absolutamente conmovido por el fallecimiento de Alejandro. Mi fraternal abrazo a su esposa Cecilia, a sus hijos Careli, Sofía y Lautaro, a su hermano y compañero Adolfo. Deseo que descanse en paz, que su familia tenga las fuerzas necesarias para afrontar este momento tan difícil”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD