¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Costarelli es el precandidato a intendente de Godoy Cruz elegido por Cornejo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Diego Costarelli es el precandidato a intendente de Godoy Cruz elegido por Cornejo

Del acto participaron diferentes figuras políticas y se llevó a cabo en el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical

Redacción
20/04/2023 23:40
Costarelli junto a Cornejo y Tadeo García Zalazar.
PUBLICIDAD

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los diferentes frentes comienzan a cerrar ya sus candidatos a intendentes por los diferentes departamentos de la Provincia de Mendoza. Hace pocos días, el candidato a la gobernación de Mendoza, Alfredo Cornejo presentó a Natalio Mema como pre candidato a la intendencia de Luján de Cuyo para enfrentar en un mano a mano al actual intendente, Sebastián Bragagnolo. 

Ahora llegó el turno de el Departamento de Godoy Cruz y en un acto que se llevó a cabo en el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical en el que contó con figuras políticas como el vicegobernador Mario Abed, el propio Cornejo, el actual intendente Tadeo García Zalazar y diferentes representantes del PRO, de Libres del Sur y del Socialismo, presentaron a Diego Costarelli.

Tadeo García Zalazar fue uno de los que tomó la palabra y comentó: "Quiero poner en valor a cada uno de los empleados municipales, funcionarios y funcionarias que me acompañaron al frente del municipio. Una gestión que tuvo la gran capacidad de seguir una tarea que había empezado en el 1999 con Cesar Biffi, que continuó en el 2007 con Alfredo Cornejo, que tomamos con este equipo a partir del 2015 y que vamos a continuar a partir del 10 de diciembre con Diego Costarelli a cargo de este municipio"

El flamante precandidato agradeció y se sintió acompañado “con todo el equipo de Godoy Cruz, del cual soy y me siento parte". Alfredo Cornejo por  su parte comentó: "Hemos logrado, en todo este tiempo, mejorar la administración municipal, enfrentando desafíos económicos y situaciones difíciles”, sostuvo al destacar que “lo hemos hecho con mucho profesionalismo. Por eso los vecinos del departamento nos ha premiado con adhesión, con voto y con apoyo en todos estos años". 

Costarelli junto a Tadeo García Zalazar.

TADEO GARCÍA ZALAZAR Y EL BALANCE DE SU GESTIÓN 

En su discurso el actual intendente, confesó: "Hemos hecho transformaciones en todos los distritos de Godoy Cruz. Los 207 barrios del departamento tienen algún servicio mejorado por el municipio. Y a pesar de la pandemia y de la crisis económica, seguimos teniendo más empresas y más comercios que quieren traer sus inversiones al departamento. Todas las semanas vamos a estar anunciando un nuevo emprendimiento". 

Parte de quienes estuvieron en el acto de presentación.

Para finalizar, agregó: "Creemos que los municipios no se tienen que desentender de las agendas provinciales y que tienen que coordinar acciones conjuntas. Con el programa Enlace y Enlazados, también generamos un programa municipal que se llama Godoy Cruz Avanza, donde se capacita a jóvenes para que tengan su primer trabajo", afirmó. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD