¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Después de la designación de Batakis, ¿se vienen cambios en el Gabinete nacional?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

35° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2317

35° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Después de la designación de Batakis, ¿se vienen cambios en el Gabinete nacional?

En el caso de darse nuevos cambios en el Gabinete nacional, la noticia será trasmitida en transcurso de este lunes, por lo que la restructuración más profunda aún no termina 

Redacción
03/07/2022 18:37

 

Entre tantas vueltas la jornada del domingo estuvo avocada a la búsqueda del remplazo de Guzmán. Designación que fue otorgada a una mujer, Silvina Batakis es la nueva titular de la silla del Ministerio de Economía. 

Y en el caso de darse nuevos cambios en el Gabinete nacional, la noticia será trasmitida en transcurso de este lunes.  El punto sensible, del largo debate habría estado centrado en una restructuración más profunda en el gobierno, por tal motivo no se descarta modificaciones en la cartera del Gobierno.

Los que integraron la mesa de discusión en OlivosGustavo BelizGabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia; el canciller Santiago Cafiero; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra y Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia, el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross. Otro que llego fue Juan Luis Manzur, el Jefe de Gabinete, que viajó de urgencia desde Tucumán. El último que se sumó fue el Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Claudio Ferreño quien también es, Presidente del bloque Frente de Todos.

Por otra parte, José Mayans, pidió este, domingo "bajar los desencuentros" en la coalición del Gobierno. El senador formoseño manifestó que hace falta diálogo en el FdT, "para ver cómo resolver" los problemas económicos que afectan al país, y señaló que "no se trata de nombres", sino de "medidas para resolver los problemas". Dijo, a radio Futurock