Denuncia de Fabiola contra Alberto: no hay grabaciones de las cámaras de Olivos

Es porque los registros fílmicos se guardan sólo por 45 días. El fiscal de la causa había pedido las imágenes de la residencia oficial y de la casa de huéspedes entre 2021 y 2023, durante la gestión de Fernández

La recolección de pruebas en la causa de la denuncia por violencia de género que planteó la exprimera dama, Fabiola Yáñez, contra el exjefe de Estado, Alberto Fernández, sufrió una inesperada complicación, porque no hay grabaciones de las cámaras de seguridad de la Quinta de Olivos.

De acuerdo a lo publicado este lunes por los portales de noticias InfobaeLa Nación y Clarín, por cuestiones técnicas, los registros fílmicos del predio presidencial se guardan sólo 45 días, razón por la cual ya no habría imágenes sobre lo sucedido en el lugar durante la gestión de Fernández.

https://jornadaonline.com/politica/causa-por-violencia-de-genero-contra-alberto-fernandez-comienzan-a-declarar-los-testigos-202481910400

El fiscal que investiga la acusación formulada por Yáñez, Ramiro González, había pedido que le dieran las grabaciones de las cámaras de la residencia presidencial y de la casa de huéspedes.

Denuncia de Fabiola contra Alberto: no hay grabaciones de las cámaras de Olivos

La semana pasada, cuando imputó a Fernández por “lesiones graves doblemente agravadas” y “amenazas coactivas”, González solicitó, entre otras cosas, al Gobierno nacional que le enviaran las imágenes de Olivos entre 2021 y 2023.
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alberto Fernández
Judiciales

Alberto Fernández contraataca: acusa a Ercolini de enemistad y busca su apartamiento

Alberto Fernández contraataca: acusa a Ercolini de enemistad y busca su apartamiento
El ex presidente pidió ante la Cámara Federal porteña que se aparte al juez que lo procesó por violencia de género contra Fabiola Yañez. Alegó una enemistad manifiesta y revivió la polémica del viaje a Lago Escondido. La decisión final está en manos del juez Eduardo Farah