¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De Marchi y un mensaje para Massa: "De su éxito depende la felicidad de millones de argentinos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2702

19° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

De Marchi y un mensaje para Massa: "De su éxito depende la felicidad de millones de argentinos"

El lujanino y referente del PRO mendocino le dedicó unas breves palabras al saliente presidente de le Cámara de Diputados. 

Redacción
02/08/2022 20:52

Este martes la Cámara de Diputados aceptó la renuncia de Sergio Massa como diputado nacional para que este miércoles asuma como superministro (se hará cargo de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura). 

Durante la sesión de hoy Massa invitó al mendocino Omar De Marchi (PRO), para que tome su lugar, algo que le correspondía por ser el vicepresidente primero del cuerpo. 

Fue en ese momento cuando el lujanino, luego de hacer un breve silencio, le dedicó unas palabras al ahora ministro. 

“Lo felicito presidente, ya ex presidente. Le deseo que tenga en este tiempo el coraje, la serenidad y el patriotismo para enfrentar difíciles decisiones y momentos que atraviesa la Argentina en estos días”, expresó.

Luego disparó: “De su éxito o de su fracaso dependen la felicidad o la alegría de millones de argentinos”. 

Por su parte, desde el PJ mendocino también dedicaron algunos mensajes a Massa. Así, por ejemplo, la diputada nacional Marisa Uceda expresó:  “Gracias Sergio Massa por estos años al frente de Diputados. Mucho éxito en el nuevo rol a desempeñar. Celebramos y acompañamos la designación de la compañera Cecilia Moreau, primera mujer en presidir la Cámara de Diputados de la Nación”. 

“La mejor de las gestiones compañero Sergio Massa en esta nueva etapa. Gracias por tu compañerismo y compromiso militante de cara a los enormes desafíos que vienen por delante”, agregó Liliana Paponet.