¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De Marchi sumó otro radical a La Unión Mendocina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

De Marchi sumó otro radical a La Unión Mendocina

El fin de semana pasado el diputado nacional celebró la alianza con el intendente de Lavalle, Roberto Righi. Pero esto no quedó ahí, en las últimas horas el lujanino recibió el apoyo de Daniel Pizzi

26/08/2023 15:05
Daniel Pizzi se sumó a La Unión Mendocina.
PUBLICIDAD

El candidato a gobernador de La Unión Mendocina, Omar De Marchi, lo volvió a hacer y sumó un nuevo integrante a su espacio político. Luego de que el fin de semana pasado celebró la alianza con el intendente de Lavalle, Roberto Righi, este sábado el diputado nacional lanzó una nueva bomba, pero no para el sector de los peronistas, sino para los radicales. 

Si bien tiempo atrás el lavallino ya había coqueteado con De Marchi, la noticia no paso inadvertida y el jefe comunal fue cuestionado por referentes del Frente Elegí. Lo cierto es que en esta oportunidad el disgusto es para el arco político de Cambia Mendoza, ya que se trata del ex rector radical de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Daniel Pizzi. 

La noticia la dio a conocer el mismo candidato de LUM a través de redes; "Gracias Ing. Daniel Pizzi, por sumarte a nuestros equipos de gobierno. Tu capacidad y experiencia como Ex-Rector de la UNCuyo nos alienta a transformar Mendoza".

De Marchi y Pizzi.

En la casa de altos estudios, el anuncio De Marchi cayó como una bomba, debido a que desde el equipo del nuevo rectorado a cargo de Esther Sánchez en más de una oportunidad cuestionó el manejo contable de la gestión de Pizzi, y su postura ante los paros en los colegios de la UNCuyo, -cuando estaba a cargo-. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD