¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De cara a las PASO, Juan Grabois tuvo un encuentro íntimo con dirigentes mendocinos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

De cara a las PASO, Juan Grabois tuvo un encuentro íntimo con dirigentes mendocinos 

El precandidato a presidente por Unión por la Patria y dirigente social, aprovechó su visita para cuestionar a la coalición opositora y advirtió que si ganan harán "mucho daño" al país 

Redacción
15/07/2023 12:21
Juan Grabois y Anabel Fernández Sagasti.

Juan Grabois, el precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), visitó Mendoza en el marco de su gira presidencial de cara las elecciones del 13 agosto. El dirigente social aprovechó su visita para reunirse con los candidatos locales del Frente Elegí, que irán en la lista de UxP. 

Del encuentro en la sede del Partido Justicialista (PJ), participaron Omar Parisi, Lucas Ilardo, Anabel Fernández Sagasti, Flor Destéfanis, Martín Aveiro, Natalia Vicencio, Paloma Scalco y entre otros.

Grabois apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio, afirmó que "los mismos verdugos" que provocaron la crisis del 2001 y resaltó que la sociedad no puede "permitir" que la coalición opositora vuelva a gobernar porque le hará "mucho daño" al país.

Foto: Gentileza.

El dirigente social, que competirá en la interna de UxP con el ministro de Economía, Sergio Massa, agregó que "es importante no olvidarnos de discutir el programa, ese es nuestro objetivo también".

Durante su recorrido por Mendoza, Grabois también se reunió con productores rurales de la localidad de Lavalle, un encuentro con "más de 300 productores organizados en cooperativas de trabajo en la zona del 'Gran Mendoza'", los cuales "desarrollan proyectos junto a la Universidad de Cuyo, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)".