Publicidad

4° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

4° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Cuando renunciaba Guzmán, Cristina le respondió a Alberto: "Perón cazó la lapicera y no la largó más"

"A la gente se la convence con ejemplos y con hechos", enfatizó la vicepresidenta durante un acto en el partido bonaerense de Ensenada por el 48° aniversario de la muerte del ex mandatario.

Redacción
02/07/2022 18:30


A menos de 24 horas del discurso del presidente Alberto Fernández ante la cúpula de la CGT, la vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó hoy que el ex mandatario Juan Domingo Perón "en la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más", en una clara respuesta al jefe de Estado que aseguró que "el poder no pasa por quién tiene la lapicera".

"En la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más. Perón usaba la lapicera en función del pueblo y por lo atacaban", resaltó la vicepresidenta durante un acto en el partido bonaerense de Ensenada por el 48° aniversario de la muerte de Perón.

En ese marco, la ex mandataria advirtió que "hay que ver lo que los políticos hacen, no lo que dicen" y destacó: "A la gente se la convence con ejemplos y con hechos".

"Elegí algún párrafo de los que Néstor tenía señalados en el Manual de Conducción Política. Página 73, Persuasión con hechos. ¿Qué decía Perón? Últimamente encontramos muchos exegetas de Perón. Yo no persuadía con palabras, yo persuadía con hechos y con ejemplos", enfatizó Cristina Kirchner.       

Desde las diferentes entidades agrarias indicaron que "están unidos, con una visión en común" y “con el convencimiento de que el sector está en condiciones de crecer en producción, exportaciones, abastecimiento y en la generación de bioenergía y más empleo”.