¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristina Kirchner criticó a los ministros que responden a Alberto Fernández: "Es penoso que mientan sin dar la cara"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

27° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Cristina Kirchner criticó a los ministros que responden a Alberto Fernández: "Es penoso que mientan sin dar la cara"

La vicepresidenta difundió un comunicado de ENARSA en respuesta al ministro Matías Kulfas, al que apuntaron por hacer críticas al kirchnerismo con mensajes a periodistas en “off the record”.

Redacción
04/06/2022 13:43

Luego de verse las caras con el presidente Alberto Fernández en el acto de los 100 años de YPF, y lejos de intentar acercar posiciones, este sábado la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cargó contra los ministros que responden al presidente. 

Es que la vicepresidenta acusó a estos funcionarios de “mentir sin dar la cara”. Lo hizo al difundir un comunicado de Energía que se expresa en duros términos hacia Matías Kulfas, titular de la cartera de Desarrollo Productivo.

“Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso”, señaló CFK a través de Twitter, y replicó el comunicado.

“A la categoría de ‘funcionarios que no funcionan’, planteada en el año 2020 por la Vicepresidenta, ahora se le agrega la de funcionarios del off que además de no saber, mienten y utilizan al periodismo para hacer operaciones políticas en contra de la Vicepresidenta”, comienza el escrito.

“Esta es la captura del mensaje en off distribuido desde el Ministerio de la Producción a distintos periodistas”, continúa, y replica un mensaje de WhatsApp que comienza de la siguiente manera: “Los que no usaron la lapicera fueron los funcionarios de Cristina, que fijaron las condiciones para darle la construcción de las cañerías del gasoducto de Vaca Muerta a Techint”.