¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristina Kirchner aceptaría reunirse con Mauricio Macri

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Cristina Kirchner aceptaría reunirse con Mauricio Macri

El senador Oscar Parrilli recordó que "Cristina Kirchner siempre está abierta al diálogo, nunca puso un límite a nada"

Redacción
17/09/2022 08:11
Cara a cara.

 

El senador Oscar Parrilli (FDT) consideró este viernes necesario "retomar la senda del diálogo" y aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner plantea "dejar de lado los agravios" entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar "de manera democrática" para buscar soluciones a los problemas que tiene la Argentina.

"Cristina plantea necesario dejar de lado los agravios entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar y discutir de manera democrática para buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene la Argentina", dijo hoy el senador en declaraciones a radio Provincia.

"Hay pruebas más que elocuentes de que Cristina siempre está abierta al diálogo", dijo previamente en diálogo con El Destape Radio, y agregó: "Cristina no tiene límite en su amplitud al dialogo. Nunca puso un límite a nada".

En ese marco, el senador no descartó un intercambio con el ex presidente Mauricio Macri: "No es descartable que Cristina se junte hablar con Macri. Nunca puso un límite".

Para el legislador, con el intento de magnicidio se rompió "el acuerdo social y político que construimos en estos 40 años" en los que "los distintos partidos podemos tener diferencias, opiniones, porque defendemos intereses distintos pero siempre nos sometemos a la voluntad del pueblo, y nunca a la violencia como fue en este caso".

En la misma línea se pronunció el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, quien insistió en la necesidad de retomar el diálogo con la oposición, y pidió ponerle un freno al hostigamiento contra Cristina Kirchner.

Larroque consideró que es "imprescindible" acercar posiciones con todos los sectores políticos para hacer frente a la crisis desatada tras el fallido atentado contra la titular del Senado. Además exigió no relativizar ni minimizar el intento de magnicidio.