¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristina Fernández hablará en El Calafate

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cristina Fernández hablará en El Calafate

Fernández hablará luego de la inauguración del cine teatro municipal y de firmar convenios con universidades nacionales

Redacción
08/07/2022 08:38
PUBLICIDAD

 

La vicepresidenta Cristina Fernández volverá a escena en un acto planificado para este viernes 8 de julio, a las 16:00. Será la primera aparición pública de la mandataria luego de la reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

En esta última se ajustaron cuestiones referidas a la llegada de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. CFK confirmó su presencia en la inauguración del cine teatro municipal de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

En el acto de este viernes está anunciada la palabra de la vicepresidenta. Fernández hablará luego de la inauguración del cine teatro municipal y de firmar convenios con universidades nacionales.

Estos acuerdos relacionados con la educación permitirán dictar materias de carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate. Además, estará presente el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

La aparición de CFK se dará luego de la renuncia de Martín Guzmán en Economía, mientras la presidenta del Senado daba un discurso en Ensenada. 

Se espera que Cristina Fernández haga un repaso por los puntos principales de la actualidad política y económica. Además, fuentes cercanas indicaron que podría dar su mirada sobre la designación de Batakis y filtrar algunos detalles de la reunión que mantuvo con el presidente, en la Quinta de Olivos.

Con el foco puesto en el rumbo económico, la subida del dólar blue y la suba de precios, la palabra de CFK tendrá un impacto relevante en el arco político.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD