¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alberto Fernández planea cambios de Gabinete y Massa sería el nuevo candidato al ministerio de Economía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Alberto Fernández planea cambios de Gabinete y Massa sería el nuevo candidato al ministerio de Economía

El titular de la Cámara de Diputados por estas horas está nuevamente en medio de la escena política, resulta que este viernes el Presidente lo recibirá y algunos en al ambiente ya lo posicionan como el remplazo de la actual ministra de economía 

Redacción
27/07/2022 20:46
PUBLICIDAD

 

Entre rumores que alertaban sobre su desembarque en el Ejecutivo, el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa llegaría al Gabinete a ocupar el cargo de Silvina Batakis. En tanto, Juan Manzur seguirá como jefe de Gabinete.

Las modificaciones en la cartera de ministros para relanzar la gestión serán decididas por Alberto Fernández con aval de Cristina Kirchner, pero todos los caminos ya apuntaban a Massa, quien ya avisó que su condición para desembarcar es tener autonomía sobre todos los sectores económicos, especialmente la secretaría de Energía, la AFIP y el Banco Central.

Este miércoles a través de Twitter el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aclaró que no recibió ningún “ofrecimiento” por parte del presidente Alberto Fernández. Su mensaje llega en momentos en que circuló la versión de su posible ingreso al Ministerio de Economía.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, sostuvo en su cuenta de la red social.

Además, en sus redes sociales aclaró: “Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del Banco Central. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía. Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.

El titular de la Cámara baja, que acompañó al Presidente en sus últimas giras y fue clave articulando con empresarios de Europa y Estados Unidos, llegaría con un equipo preparado. Durante el gobierno del Frente de Todos, ya colaboró en el canje de la deuda con los bonistas y en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD