¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo y Parisi los dos ausentes en el debate con las juventudes del colegio CUC

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1088.52

Euro

$913.94

Riesgo País

----

23° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Cornejo y Parisi los dos ausentes en el debate con las juventudes del colegio CUC

El encuentro con los estudiantes fue en el Colegio Universitario Central (CUC). En la reunión solo se hicieron presentes tres candidatos a la gobernación, entre ellos Omar De Marchi, Lautaro Jiménez y Mario Vadillo

Redacción
15/08/2023 08:56
Debate de candidatos en el CUC.

Los principales candidatos a la gobernación y vicegobernación de Mendoza se reunieron este martes con estudiantes mendocinos en el Colegio Universitario Central (CUC), para debatir y presentar sus propuestas en el marco de las próximas elecciones generales en la provincia. 

Del encuentro solo participaron tres de los cinco candidatos a la gobernación, entre ellos; Omar De Marchi (Unión Mendocina), Lautaro Jiménez (FIT) y Mario Vadillo (Partido Verde). 

Por su parte, desde Cambia Mendoza y el Frente Elegí se presentaron sus candidatos a vice; Hebe Casado, en representación de Alfredo Cornejo y Lucas Ilardo por Omar Parisi. 

En el colegio ubicado en Avenida San Martín al 290 de Ciudad, los dirigentes políticos debatieron con los estudiantes y respondieron preguntas. Los ejes centrales del encuentro fueron; Economía, Empleo, Pobreza e Inserción Laboral.

También se debatieron temas sobre; Educación y Salario Docente, Desarrollo Juvenil, Géneros y Diversidad, Salud Mental y Participación Ciudadana.

El debate completo: 

Esta mañana, en el programa Primeras Voces de Radio Nihuil, Omar de Marchi, de LUM, cuestionó en duros términos a Alfredo Cornejo, quien no participó del debate.

“Es una falta de respeto faltar a esta invitación que le han hecho los estudiantes", lanzó el ex intendente de Luján, en la previa del encuentro.