¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo y Fernández Sagasti se volvieron a cruzar luego del discurso de Cristina Kirchner

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

28° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Cornejo y Fernández Sagasti se volvieron a cruzar luego del discurso de Cristina Kirchner

Los senadores nacionales por Mendoza se cruzaron en Twitter tras los incidentes en la puerta de la casa de Cristina Fernández de Kirchner entre la Policía y militantes kirchneristas. 

Redacción
28/08/2022 11:26

El senador nacional Alfredo Cornejo cuestionó a Cristina Fernández de Kirchner luego de los incidentes ocurridos ayer en CABA durante el acampe de los militantes kirchneristas en la puerta de la casa de la vicepresidenta. 

“El espectáculo que montó Cristina Kirchner fue bochornoso. Sigue buscando impunidad detrás del estandarte del peronismo. Peronistas, ¿no es hora de despegarse de ahí? El orden público no puede ser alterado, ninguna concesión a la patota. Mi solidaridad con los 14 policías heridos”, señaló el referente radical. 

Además agregó: “Cualquier hecho que lleve adelante el kirchnerismo tiene dos objetivos: uno es el show, la narrativa y victimizarse. El otro, amedrentar a los jueces que deben juzgar. Todo violentando las instituciones”.

Esto no fue dejado pasar por la también senadora Anabel Fernández Sagasti, quien le respondió: ¿Vos Alfredo hablando de las instituciones? En Mendoza te conocemos, acabaste con todas. Sos sinónimo de violencia, represión y mentira. Si Alfonsín los viera”.

A la polémica también se sumó el diputado provincial radical Diego Costarelli, que le respondió a Sagasti: “Habló la amiga de 'la jefa'. Una defensora más de la corrupción sistematizada por Cristina y naturalizada por el kirchnerismo. Ustedes son los principales cómplices del empobrecimiento y de la naturalización de la corrupción en la Argentina”.