¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo le pidió un voto de confianza a los sanrafaelinos y disparó contra Nación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cornejo le pidió un voto de confianza a los sanrafaelinos y disparó contra Nación

La fórmula del radicalismo paso por San Rafael y alentó al Sur provincial para que acompañe a sus precandidatos a la intendencia este domingo en las elecciones desdobladas 

Redacción
26/04/2023 14:20
Foto: Gentileza.

La fórmula para la Gobernación por Cambia Mendoza compuesta por Alfredo Cornejo y Hebe Casado pidió en San Rafael el voto de apoyo este domingo en las elecciones PASO, para elegir quien competirá en los comicios finales para la intendencia. Además, presentó la lista de precandidatos a legisladores por el cuarto distrito electoral, que incluye a los departamentos del Sur Provincial.

Por otra parte, Cornejo remarcó que contempla principalmente la representatividad del Sur y “de las ideas que encarna Cambia Mendoza y por eso es gente con ninguna tacha en su currículum, que desarrolla su actividad privada o pública”.

A diferencia de otros partidos que se presentan en estas elecciones, Cambia Mendoza muestra sus candidatos y no los andamos cambiando el día posterior a la presentación de lista. Tampoco los escondemos, acá están para dar cuenta de sus antecedentes y trayectoria”, disparó Cornejo.

A esto, Casado resaltó la importancia de las personas que integran esta propuesta y resaltó que los sanrafaelinos tienen la oportunidad este domingo de ir a las urnas y apoyar a alguno de los aspirantes a la intendencia que presenta el frente: “Llevamos en San Rafael precandidatos muy buenos como Abel Freidemberg, Alfredo Andión y Francisco Mondotte, por lo que les pedimos el voto para que cualquiera de los tres sea el próximo intendente”.

Foto: Gentileza.

En ese sentido, la precandidata a vicegobernadora del PRO aseguró: “Si tengo que machacarle la cabeza a Cornejo para que traiga más cosas para el Sur, lo voy a hacer, así que bueno, entrar acá es para agradecer fundamentalmente a todos ustedes que me pusieron en este lugar”.

La lista que presentaron esta mañana para las PASO del 11 de junio, cuando se elegirán los candidatos que competirán para llegar al Senado de la Provincia por el cuarto distrito electoral, está compuesta por: Walther Marcolini, María Laura Sainz, Luis Gonzalo Altamiranda, María Agustina Perdiguez. En tanto, para la Cámara de Diputados los aspirantes son: Silvina Gómez, Franco Ignacio Ambrosini, José Javier Cáceres, Paulina Alejandra Sánchez y Ricardo Ezequiel Ramos.

Al mismo tiempo, Cornejo detalló que el programa de Cambia Mendoza busca darle continuidad “a las cosas que se han hecho bien y que son competencia de la provincia”. Agregó que también apuntarán a “corregir los errores que tengamos porque ningún gobierno es perfecto”.

Sumó que uno de los puntos clave será contar con “una conexión concreta con el Gobierno Nacional” y que este es un tema “imprescindible para un programa político”. En ese sentido, hizo hincapié en la importancia de construir este vínculo ya que “los principales problemas que tiene el país, son los que tiene Mendoza y los principales problemas de Mendoza en materia económica los resuelve el gobierno nacional, que es quien se ocupa de la macroeconomía, en particular de la inflación”.

Cornejo cerró remarcando que el resto de las ofertas electorales promete la felicidad. “Que el Frente de Todos ofrezca un plan de estabilización, que es lo que debían hacer y no hicieron. Han empobrecido a la Argentina, han empobrecido a Mendoza, han empobrecido al Sur, gracias a la inflación, al mal manejo de la moneda. Nosotros creemos que eso es imprescindible y vamos a trabajar sobre eso”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD