Cornejo le dio su apoyo a la mendocina que llegó a la conducción de la juventud radical nacional

Se trata de Juana Allende, concejal de Guaymallén, quien fue nombrada vicepresidenta de la UCR joven a nivel país 

A pocas horas de asumir por segunda vez como gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo salió a saludar a través de redes sociales a Juana Allende, la nueva vicepresidenta de juventud radical nacional. 

El presidente del bastión joven del partido es Adriano Morone, actual diputado provincial de Jujuy, la mendocina que lo acompañará en la conducción de la Juventud Radical nacional será Allende, concejal de Guaymallén. 

https://jornadaonline.com/politica/el-partido-libertario-de-mendoza-abandona-la-union-mendocina-de-omar-de-marchi-202312910410

La designación de la joven edil fue celebrada por Cornejo en su cuenta de X. "Quiero felicitar a la @jrnacional, que hoy realizó el recambio de autoridades partidarias. Saludo a @JuanaAllendeZ, Vicepresidenta electa que junto a @AdrianoMorone tendrán la tarea de representar a un radicalismo joven, protagonista y federal. Todos los éxitos en esta gestión".

https://jornadaonline.com/politica/javier-milei-juro-como-presidente-ante-la-asamblea-legislativa--202312910250

Juana Allende, tiene 30 años, es feminista, titular de la Juventud Radical mendocina y desde el 2022 forma parte del Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén.

Esta nota habla de: